!! ayuda!!! mando de la ps3 se mueve solo

Unido
febrero 10, 2010
Mensajes
78
Karma
8
Ubicación
sevilla
hola, necesito ayuda, mi mando original de sony de pronto empezo la moverse el jostick derecho, pero no fisicamene, es decir, el jostick no se mueve pero en la pantalla es como si lo estuviera moviendo y no se k acer... lo e probao en otras ps3 y tambien falla por lo k es de el mando, lo reinicio y aveces gira mas rapido y otras veces mas lento.... ¿que hago? joo

gracias
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
yo tenia 2 mandos y los dos los tenia asi,se movia solo mi muñeco en mw2 xDD.menos mal k me compre otro jaja
 
Unido
febrero 10, 2010
Mensajes
78
Karma
8
Ubicación
sevilla
xDD, a mi me a fallao jugando tambien el mw2, fue de pronto, en mitad de una partiaq comenzo a dalearse y ya siempre va asi, e probao con otro k no es sony y tmabien va mal. el caso esk ya me avia pasado antes pero al dia siguiente se me fue solo pero aora no..... esto es una gran shit!! ¿deberia formatear mi ps3?
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
15
Karma
0
lo que tienes que hacer es quitar el polvo del mando en vez de ir corriendo a comprarte otro, abrelo no vas a perder nada
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
buff te pasa lo mismo que a mi. mi primo aporrea demasiado los mandos (es lojico, cuando le dejo jugar al gtaiv cuando pega un derrape, gira y pita a la vez) pues me a roto casi todos mis mandos. en el gta le doy al muñeco para que se parey el tio sigue palante...y en los shooters igual, le doy para darme la vuelta y a veces se gira mas rapido y a veces mas lento...es un asco!!

y eso no es todo, me pongo el francotirador y me hace cosas asquerosas cuando apunto. deveria de cambiarlos a por otros mandos, pero si lo hago me quedaria sin pasta y no podria comprarme un juego hasta el año que viene :(

haz lo que te han dicho, desmonta el mando, limpia las esquinas del mando con algodon y alcohol, ponte guantes si es que te sudan mucho las manos (como a mi)...etc etc
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
eso es problema del mando, a mi me pasa igual y tengo un mando sixasis, lo k pasa esk yo utilizo muxo el joystiq izquierdo para mover al muñeco de mw2 y de tanto correr y darle pues lo teno muy sensible y con k le de un poco hacia arriba ya se mueve y en algunos juegos va hasta solo.... te recomiendo k te compres un dualshock 3, son mas duros y vibran, escuxe algo de k los sixasis eran defectuosos, los primeros k salieron, y la verdad esk creo k si xk mi boton L2 le esta pasando lo mismo
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
28
Karma
4
Ubicación
Sevilla
a mi me pasa lo mismo pero con el joystick izq. mi muñeco del pro corre como un loco sin parar y intente desmontarlo y casi me lo cargo ¿alguna otra alternativa?
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
@davidjac dijo:
a mi me pasa lo mismo pero con el joystick izq. mi muñeco del pro corre como un loco sin parar y intente desmontarlo y casi me lo cargo ¿alguna otra alternativa?
Mira, no revivas posts muy viejos pero igual te dejo un tutorial que encuentras aqui mismo en laps3.com

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/104276-arreglar_joystick_del_mando_ps3.html

puedes intentar eso pero si no eres paciente o tienes miedo de arruinar el mando olvidalo y llevalo a reparar.
 
Superior