(SOLUCIONADO) Me sale luz roja parpadeando. !!!! Urgente ¡¡¡¡

Unido
junio 14, 2010
Mensajes
39
Karma
28
Hola foreros.
Cuando no tiene una cosa la ps3 tiene otra.
El problema que tengo ahora esque e conectado la ps3 hace un ratillo que seria las 12 y media aproximadamente y me e conectado al usuario como siempre que la tengo conectada a internet diariamente pues me a hecho aceptar una cosa de psN online y a los 5 minutos seme a apagado la ps3 y seme queda una luz roja parpadenado y me pita 2 veces, apago y enciendo y una vez que llega a conectar el usuario otra vez 2 pitidos y la luz y la ps3 sin funcionar.

Me podeis decir a que es devido?

E leido otro post y solo e sacado a conclusion que es devido al calentamiento pero que me pida la ps3 que acepte unos terminos antes de encender el usuario no lo entiendo. O sera el psN plus que ya van poniendo cosas SONY.

Saludos y perdonar por el parrafo tan grande.
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
39
Karma
28
Hola.
Gracias por tu ayuda parece averse areglado, pero era la primara vez que me salia ese error y creia que ya se avia roto la ps3 y no estamos para comprar ps3 asi por asi.

Saludos.
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
ese error creo k te sale creo xk la ultima vez k apagastes la ps3 la apagastes mal.x lo menos ami ma salio varias veces
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
olle pues ami se me acabade apagar jugando las misiones coop de red se apago y parpadeo la luz roja y pito dos veces asi que la apague pero dudo que sea por ventilacion ya que siempre le pongo el ventilador alado para que le de al play es 80gb
 
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
39
Karma
28
Hola.
Pues tienen pueden que tengan razon ya que ami ya no ve a vuelto a pasar y me paso el otro dia que estuve liado con el GTA CAPITULOS y estuve por la mañana y parte de la tarde mas despues estuve viendo la tv con el play tv en resumen tuvo un dia bastante duro.

Saludos.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
1
Karma
0
pues a mi me ha pasado lo mismo y no hay manera de acharla a funcionar ,se queda con el led rojo parpadeando y no es por calentamiento,sabeis alguna forma de sacarla de ese error?
 
Superior