ps3 60GB sin garantía ni ticket de compra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
14
Karma
3
Ubicación
España
claro,sin garantia no hay reparacion,a no ser que pagues,creo que en el sat eran 180 euros o asi,a mi me paso esto hace un par de semanas y la vendi y me compre una slim
:( entonces aquello de la garantía extra de las de 60Gb.... no se hizo al final?
En este mismo foro está la noticia.. T_T

Entonces a empezar el FF 13 de nuevo... me faltaba 1 trofeo, unas 3 horas... Y_Y, y el red dead...y... y...

Yo prefiero venderla y comprar la slim pero... ahora mismo no tengo tanto dinero..jo
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
pues lo de la oferta esa no se si lo hacen,a mi me paso hace un par de semanas,la vendi al game,que me dieron 150 euros y me compre una slim de 2a mano por 200 euros,al menos ahora tendre garantia que es lo que importa
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
yo no la repararia,e visto mucha gente ke le a vuelto a fallar despues de enviarla al sat,a un amigo mio tambien le paso,yo creo ke una consola reparada tiene mas posibilidades de volver a fallar,y que lo mejor seria quitarsela de encima y comprar otra,pero cada uno tendra su opinion
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Si te ha pasado lo de la luz amarilla, arreglala con el secador y saca las partidas es lo que yo hice
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
:( entonces aquello de la garantía extra de las de 60Gb.... no se hizo al final?
En este mismo foro está la noticia.. T_T

Entonces a empezar el FF 13 de nuevo... me faltaba 1 trofeo, unas 3 horas... Y_Y, y el red dead...y... y...

Yo prefiero venderla y comprar la slim pero... ahora mismo no tengo tanto dinero..jo
que cambies de playstation no significa que pierdas los trofeos!!! siempre y cuando sigas usando la misma cuenta!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior