No se encontraron datos de actualizacion ....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos.el otro dia enchufé mi PS3 y mi sorpresa fue q me salia un error nada mas arrancar y le di a la opcion q me ponia,(como un formateo) pero cuando se vuelve a reiniciar me vuelve a salir el mismo error,lo intenté al menos 100 veces y nada..y leyendo por foros extraí el HDD de mi PS3 (80g) y lo formateé como decia el tutorial.Lo conecto y me sale q "no se encontraron datos de actualizacion aplicables....version 3.30.

me lo he descargado y lo meti en un pendrive con la ubicacion q dice la pagina oficial de sony : X/PS3/UPDATE/archivo y cuando presiono SELECT+START me vuelve a salir el mismo mensaje

Estoy desesperado llevo una semana sin poder disfrutar de mi PS3 AYUDENME POR FAVORRRRRRRR :douh:
 
Unido
junio 25, 2010
Mensajes
3
Karma
0
ya lo solucionaste?

a mi me pasó lo mismo y le dejo oprimido el botón de encendido varios segundos, hasta q se ponga en rojo. Después lo vuelvo a oprimir varios segundos hasta que hace pit-pit la luz verde y suelto el botón. Enseguida aparece un menú de opciones, pero no me reconoce el disco duro. El cual previamente ya lo he formateado con fat32 desde mi pc.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
88
Karma
11
Ubicación
palafrugell (girona)
prueba actualizarla con otra ps3 que no sea tuya, desde el munu recovery
Con la consola apagada (boton rojo) Aprietas el boton de encendido hasta que se vuelva a apagar (son 3 pitidos) luego acto seguido vuelves a poner el dedo hasta que haga 2 pitidos y 1 pitido doble la consola se quedara encendida, ese es el menu recovery.

Opcioon 6 te pedira que insertes el usb con la ultima version, inserta el usb con la version que te pide, una vez halla actualizado retira el Hdd y la insertas a tu ps3, esto deberia de funcionarte!
saluditos!
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
ya lo solucionaste?

a mi me pasó lo mismo y le dejo oprimido el botón de encendido varios segundos, hasta q se ponga en rojo. Después lo vuelvo a oprimir varios segundos hasta que hace pit-pit la luz verde y suelto el botón. Enseguida aparece un menú de opciones, pero no me reconoce el disco duro. El cual previamente ya lo he formateado con fat32 desde mi pc.
para que te reconozca el disco duro no lo debes formatear en el pc ya que el formateo lo debe de hacer la play.
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
3
Karma
0
ya lo solucione,formatee el disco duro en el pc,y despues meti el pen con la actualizacion 3.30 y ya se me instaló...lo malo sq he perdido todos mis datos guardados
 
Unido
septiembre 30, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Ayuda brother

como le hiciste para formatear el disco duro de la ps3 en la pc ... ayudame ya estoy vuelto loco llevo 2 semanas matandome con este problema q no reconoce la usb cuando kiero actualizar .. gracias :ein:
 
Unido
septiembre 30, 2012
Mensajes
2
Karma
0
HhOLA

Amigo ya hice todo eso lo que pasa es que pongo todo como va ... hago la carpeta PS3 Y ADENTRO LA UPDATE Y EN ESA PONGO LA ACTUALIZACION hasta hay hago todo bien pero cuando le pongo actualizar sistema mediante un usb me sale ... NO SE ENCONTRARON ARCHIVOS DE ACTUALIZACION APLICABLES .. NO APPLICABLE UPDATE DATE FOUND ... por q ? lo hago en modo recovery y modo normal y nada q pasaraaaaaa? alguien q me ayude porfa
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Fíjate en las fechas antes de postear, este tema es del 2010, si quieres puedes abrir un tema nuevo con tu duda/problema en este mismo subforo.

Reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior