Cambiar de ps3

Unido
junio 7, 2010
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
Madrid
Hola. Tengo una duda sobre el disco duro, no se si ya se ha preguntado y puede que os parezca una tontería pero ahí va

Tengo la ps3 Fat de 60Gb y, como sabeis, empieza a ser material de museo. Quiero pillarme una slim pero hace ya tiempo le puse a la consola un disco de 320 Gb y quisiera saber si puedo quitarle el disco a la slim y ponerle el que tengo en la fat

Teniendo en cuenta la copia de seguridad y demas

Muchas gracias, saludos
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
el disco duro es igual pero con distinta casetilla (donde se pone el disco duro), se puede cambiar.. si es compatible con la fat se puede meter en la slim... sobre la calidad... bueno pues son mas o menos iguales de funcionamiento pero en el interior le kitan bastantes cosas, x eso se keda asi se xica, la ventilacion es de menor calidad xk tiene menos rejillas y el ventilador menos potencia... tambien decir k la placa base tambien se reduce un pokitin... lo cual hace k los juegos se carguen mas tarde (con tarde te digo un 1 o 2 segundos mas k en la fat)
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
Madrid
Muchas gracias. Seguire tu consejo y aguantare la que tengo hasta que de problemas graves
Un saludo
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
yo no comprendo xk se tiene k gastar 299€ si tiene la fat perfecta y con un discaso duro... se la tiene k comprar xk es el modelo moderno?? x eso? perdonad pero la ps3 slim es el instrumento para k a sony le de beneficios k la gente compre ps3's, antes no era rentable las ps3 fat... todavia venden algunas pero su produccion es minima
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
lo que daria yo por una fat y tengo la slim que conste, la slim refrigera peor"tocas la play jugando 1 hora y paras por miedo ya que esta minimo a 60 grados" y se jode mucho antes la placa base y los diodos que en una fat, a las pruebas del sat me remito, que tenian escasez de stock incluso yo te recomiendo que sigas con la fat y si te da problemas reballing o lo que sea y punto que puede salir mas barato incluso
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
lo que daria yo por una fat y tengo la slim que conste, la slim refrigera peor"tocas la play jugando 1 hora y paras por miedo ya que esta minimo a 60 grados" y se jode mucho antes la placa base y los diodos que en una fat, a las pruebas del sat me remito, que tenian escasez de stock incluso yo te recomiendo que sigas con la fat y si te da problemas reballing o lo que sea y punto que puede salir mas barato incluso

Sabio consejo, yo por eso mismo no me deshago de mi 60GB y ahora mismo está haciendose el reballing v2 :amor:
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
303
Karma
33
¿Los 60GB se te han quedado pequeños?
Si no es así no lo cambies ni compres otra PS3, si se te a quedado pequeño el disco duro entonces usa un USB para las partidas y dejar espacio libre en la memoria.
 
Superior