ayuda - mi ps3 vibra

Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
75
Karma
2
Hola gente, les queria contar que al meter un juego en el lector mi pse empieza a vibrar, y cuando saco el juego ya no vibra mas. Antes no me hacia esto y nose que paso. Yo tengo un muteki y a la ps3 por falta de lugar la deje en el piso arriba de una madera. Cuando ponia el muteki no vibraba tanto el piso, no creo que sea eso , o si? alguien sabe ? por favor necesito ayuda urgente !
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
55
Karma
10
Pues la mia vibra dependiendo del juego , sobre todo con los juegos que traen una pequeña intro en video cuando lo seleccionas en el xbm pero ya cuando el juego arranca no vuelve a vibrar
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Pues la mia no lo hace.... ni ruidos ni nada(hace 3-4 semanas lo hacia) pero espero que no sea malo... iluminame com tu grandeza tatoo xD
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
75
Karma
2
me olvide de decirles que note que empezo a vibrar cuando conecte el juego the beatles rock band legend, con la guitarra, la bateria y el microfono. Quizas vibra debido a la energia que utiliza la ps3 para utilizar esos elementos. Ustedes que opinan?
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
27
Karma
0
deben ser los juegos ke tienen videos o que les metes muchas cosas en la play... pero eso es normal no te preocupes, que para eso hay ventiladores...
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Pues la mía nunca ha vibrado. :S
Aunque tampoco creo que sea muy perjudicial.
 
Superior