PS3 rota por caida

Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
468
Karma
154
Ubicación
da igual si es con Megan Fox xD
Buenas mi ps3 se ha roto cuando mi hermano la tiro al suelo y ya no me detecta ni el mando ni nada y tampoco sale la pantalla pero si enciende la luz asi que queria saber si puedo vender las cosas que esten bien y ahorrar para comprarme una slim. Queria saber en que paginas puedo venderlos.
 
Última edición:

hkillah

Baneado.
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
327
Karma
101
Ubicación
En algun rincon del universo
xDD nose quien querra componentes de la PS3 sueltos , prueba en ebay pero yo te recomiendo tirarla y comprarte una slim , por que no creo que nadie te la vaya a comprar a pedazos
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Lo mas interesante es el lector... y con una caída, no creo que haya sobrevivido

Tambien tienes un HDD extra, pero por lo demás... no creo que valga la pena intentar venderlo
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
468
Karma
154
Ubicación
da igual si es con Megan Fox xD
Lo mas interesante es el lector... y con una caída, no creo que haya sobrevivido

Tambien tienes un HDD extra, pero por lo demás... no creo que valga la pena intentar venderlo
con la caida la parte mas daña fue la carcasa y la abri para ver como estaba y la verdad es que estaba intantacta nose que se habra movido para que no funcione aparte que el cacharro que no se como se llama que es para electricidad esta bien y he visto por ahi que se vende bien y el lector me devolvio el juego que estaba dentro asi que creo que esta bien
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Tio yo te recomiendo que tires la ps3,seguidamente le peges una paliza atu hermano y luego vendelo aun pais de estos del este que por alli le puedes sacar pasta y luego te compres una slim.

salu2 y espero averte ayudadoXD
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
nadie seguro te comprara partes de la ps3 no le serviria de nada, lo mas que te queda es comprar otra ps3 una fat (La MEJOR) o la slim (mmm), y guardar las parted de tu ps3 muerta como el lector y el HDD
 
Superior