Mi ps3 se apaga apenas la enciendo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Es algo que me tiene preocupadisimo, ya que les explico:

Estaba jugando mw2, llevaba como 20 minutos que habia encendido mi ps3 y no estaba nada caliente, apenas se sentia caliente, el caso es que estaba en plena partida y derrepente se apaga (Asi como si alguien hubiera llegado y dejado presionado el tactitl, y se queda parpadeando pero no se apaga, ni sale ninguna luz rara, solo parpadea y si le pico al tactil se queda rojo, pero no o puedo prender ya, lo tengo que apagar de atras..)

Y lo enciendo de nuevo y tarda 10 segundos y se apaga igual que antes...
Me habia esperado unos 15 minutos y duro mas encendido, pero igual llevaba 2 minutos y se apago de la nada....

Me tiene preocupadismo ya que ya no tengo garantia, yo soy de mexico y aqui no hay sat y donde puedo llevarlo estan en otra ciudad, asi que puedo decir que me jodi si mi play tiene algo grave...

Por favor ayudenme, no se que es, por que nunca me habia pasado esto y omo ya saben estoy muy preocupado..

Gracias.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
661
Karma
265
Ubicación
Mexico,
NI Idea qe mal por lo de tu play,Dejala repozar unos dias aver si enciende y se elimina ese problema,o intenta hacer un recovery ,o dejar presionado el boton tactil por un tiempo hasta que suene dos veces.
Ojala alguien te pueda ayudar.
Saludos
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Claro, gracias por la ayuda, juntare mas soluciones y veré que hacer para mañana, por ahora no quiero tocarla para que no le paso algo mayor, pero gracias por la respuesta.
 
Unido
junio 2, 2010
Mensajes
6
Karma
1
man me pasa lo mismo y me informan que es que se sobrecalienta y la unica causa que encuentro en mi caso es por el polvo que pueda tener dentro , cuando le pongo un ventilador externo demora mas tiempo encendido intetalo y veras, intente el metoto de autolimpiar los ventiladores y eso y sigue igual en verdad no se que pasara, soy de panama y no se donde llevar la mia.
mi ps3 es fat de 60 gb, japonesa
si encuentras alguna solucin me avisas
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Si y veras, no tenia mucho tiempo que la había limpiado, mm serian como 1 semana y media que la había limpiado, y ya tengo la costumbre de que le pongo un abanico con una ventilación buena y con sus salidas de aire también buenas, osea si se calentaba no era tanto como en otros casos..

Lo curioso en mi caso es que al momento de encenderla no sale luz amarilla, se pone el menú y todo e inicia sesión pero en minutos se apaga así de la nada y sucede lo mismo que ya comenten.

Gracias por tu comentario.
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
el polvo no es lo k causa del sobrecalentamiento, a no ser k tengas el desierto del sahara, lo k causa sobrecalentamiento es la falta de pasta termica, la pasta termica se encuentra debajo del ventilador (no ventiladorES), para llegar alli, hay k abrir la placa base y se veran cuatro xapas, 2 cogidas con unos tubos conductivos al ventilador y otros 2 a la placa base, la pasta termica hace k el frio de los ventiladores vaya x esos tubos y la pasta termica es la union para k llegue el frio a las xapitas de la placa base...
esto se comprende viendola abierta... yo la abri ayer y vi mi pasta y... esta seca seca, a mi seme sobrecalienta tambien, y mi ventilador es de 15 asps asi k le comprare uno de 19
 
Unido
junio 2, 2010
Mensajes
6
Karma
1
me recomendaron que la abriera y la limpiara y cambiara la pasta termica, cuando lo haga te aviso a ver que tal me fue
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1
Karma
0
ps3 se apaga de 60 GB

señores yo tenia lo mismo y lo solucione failmente..........
1 lo envie donde un tecnico le limpio le cambio pasta termica y to cono ciertos juegos le duraba el play encendido 2 horas maximo..........
apenas estaba en mis manos ya la consola y se me apagaba apenas ponia un juego en especial el rockband ni 3 minutos jugando se me apagaba..........


solucion
hasta que me cabrie..........y se me vino a la mente probarlo con un disco duro 80 gb......lo formatie en la misma ps3..................y luego de formatearlo.....puce todo lo que me pedia el ps3 deespues de formatear y puce el rock bank y listo ni mas se apagooooooooooooooooooooooo.....solucion a su luz amarilla y el apagado de una.................saludos cualquier duda no duden en decirlo..............saludos al foro
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
457
Karma
138
Ubicación
en mi casa
Buenas, siento el reflote, pero me sucede lo mismo y para no abrir otro tema..
Mi ps3 al encenderla, va normal, puedo iniciar sesion, me sale el menu.. etc.. pero pasado un minuto, se apaga y aparece una luz intermitente roja (segun tengo entendido, como bien decis, es sobrecalentamiento) y la dejo reposar.. al rato la enciendo y igual esta 5 minutos funcionando, pero se vuelve a apagar y vuelve a salir la luz..
Mi pregunta es: Si compro uno de esos ventiladores que se le acoplan a la ps3 (creo que en Game los venden) Se resolverá el problema de sobrecalentamiento? es que tengo miedo de comprarle el ventilador ese y gastarme el dinero para que luego no sirva.. xDD

Alguna solución mas sencilla que la de desmontar mi ps3 y ponerle la pasta termica? U_u

Un saludo! gracias de antemano.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Si se te apaga sola sin ninguna luz es un problema de la fuente de alimentacion,yo la arregle la semana pasada por ese mismo problema...y ahora me va como un tiro....en caso de que sea asi afirmamelo y si quieres te puedo guiar para arregrarla :)
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
1
Karma
0
@tito_mase dijo:
Si se te apaga sola sin ninguna luz es un problema de la fuente de alimentacion,yo la arregle la semana pasada por ese mismo problema...y ahora me va como un tiro....en caso de que sea asi afirmamelo y si quieres te puedo guiar para arregrarla :)

A mi me pasa eso, la enciendo y a los 7 u 8 segundos se me apaga sin encenderse ninguna otra luz, sólo la verde y la roja cuando se apaga, pero ni amarilla, ni tampoco la azul. No sé si es la fuente de alimentación, pero si así fuera, me gustaría que me guiaras para poder arreglarla
 
L

lokito1995

ami me parece que esto puede deverse a algun problema con la fuente de alimentacion.

saludos
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
43
Karma
1
bueno me paso algo igual, encendia pero luego de un rato se apagaba, me funciono cuando la encendi en el modo recovery
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@serpaessa dijo:
@tito_mase dijo:


A mi me pasa eso, la enciendo y a los 7 u 8 segundos se me apaga sin encenderse ninguna otra luz, sólo la verde y la roja cuando se apaga, pero ni amarilla, ni tampoco la azul. No sé si es la fuente de alimentación, pero si así fuera, me gustaría que me guiaras para poder arreglarla
Mandame un email a [email protected] y te explico :).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior