Errores inborrables

Este tema le va a poder servir bien a alguien

  • va a servir para algo

    Votos: 2 100.0%
  • no va a servir para nada

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    2
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
422
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
Tengo dos cosas en el apartado de juegos de mi PS3 donde me pone datos dañados. Le doy a eliminar y cuando lo hago me pone esto "Se ha producido un error durante la operacion de eliminación (8001002A)
Si alguien sabe lo que es que porfavor me diga como solucionarlo.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
184
Karma
23
Ubicación
desierto del mojave
te hará falta un disco duro externo, o un pen usb de varios gigas, o como yo un ipod 30gb, para hacer la copia de seguridad, si te ocupa mucho borra demos de juegos que luego te podrás volver a bajar, y cuando tengas la copia a salvo, formatea el disco duro, ambas opciones están en el xmb en la pestaña de ajustes y se llaman (herramienta de copia de seguridad) y (herramienta de formateo), sigue los pasos que te aparecen en pantalla.
suerte
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
422
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
2 cosas la 1 dentro de ajustes en k apartado le doy para formatearmela y 2 en un mobil me entrara el disco duro?
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
184
Karma
23
Ubicación
desierto del mojave
es en herramienta de copia de seguridad y en herramienta de formateo, se llaman así, y el tema del movil depende de la memoria que te vaya a usar la copia de seguridad, lo mejor es que borres, demos de juegos , y cosas que puedas poner después porque sino se te subiran los gigas de la copia.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
55
Karma
5
Uy... eso le paso a un amigo y no le dejaba hacer copia de seguridad. Lo unico q puedes hacer es copiar manualmente las partidas a un usb...
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
422
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
El problema es la copia de seguridad ya que tengo la Ps3 de 40 Gb y la tengo llena y como me hago la copia de seguridad y la paso a una memoria externa?
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
303
Karma
33
A mi tambien me a pasado a veces pero al dia siguiente cuando la enciendo otra vez ya me deja
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
55
Karma
5
Si no te molestan olvidate, si te molestan guarda las partidas en un usb ( no te va a dejar hacer copia de seguridad ) , formatea y recupera las partidas del usb.un saludo
 
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
206
Karma
26
Ubicación
en la ps3
hola tengo un problema con los mandos y es que los cargo al tope de bateria y despues cunado los activo para inalambrico nla pley no los reconoce, solo me funciona cuando juego con el cable usb puesto

que puede ser? gracias
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
55
Karma
5
A mi tambien me a pasado a veces pero al dia siguiente cuando la enciendo otra vez ya me deja
creo que tu te refieres a datos dañados de partidas q esos no dan problemas al borrarlos , pero creo q los suyos son datos dañados de instalación (p ej: estas instalando una demo y se va la luz) q esos no deja borrarlos sin formatear generalmente
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
422
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
hola tengo un problema con los mandos y es que los cargo al tope de bateria y despues cunado los activo para inalambrico nla pley no los reconoce, solo me funciona cuando juego con el cable usb puesto

que puede ser? gracias
Si pones un cable usb conectando el mando a la play y no te va prueba a mantener el boton central haber si te aparece la pantalla en negro
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
184
Karma
23
Ubicación
desierto del mojave
borra cosas que puedas incorporar después como demos de juegos, música si tienes, etc, ten en cuenta que una demo puede ir desde pocos megas hasta varios gigas, y todo lo que quites será espacio que no meterás en la copia de seguridad
 
Superior