luz roja 3 pitidos y parpadeante

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
Hola a todos! malas noticias señores a mi ps3 se le a ido la cabeza y ya no me llega la garantia. Al encenderla emite 3 pitidos, la luz roja parpadea y no me deja encenderla. Pasaba desde hace tiempo pero antes, como me dijeron que era por el calor, le ponia un ventilador encima la mesa y al rato me dejaba, pero ahora nada de nada. He llamado al sat y me dicen que ha muerto, que se la mande y por 180€ me mandan otra ps3 de 60g y le sacan el juego a esa que se me olvidaba decir que se le ha quedado un juego dentro.

Total como me niego a pagar a esos estafadores, porque con el uso que le he dado a mi play no le deveria haber pasado nada (no juego mucho y cuando juego es poco rato, asi desde que la compré) haber si alguno de ustedes sabeis si tiene arreglo ''casero'' o si en alguna tienda me la pueden arreglar.

Saludos y gracias!!
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
si, si eso me dijeron pero hay alguna manera de arreglarlo o sino como puedo sacar el juego¿?

Gracias!!
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
mmmm el juego lo saco yo en un pis pas, he montado una disketera de cero, no es facil, y lo de la pasta termica esta en la placa base, pero no se garantiza k se te arregle, xk es posible k ya se te fuera el chip o chips, el juego te lo puede sacar cualkier servicio tecnico y si eres valiente lo puedes hacer tu
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
ojala la alla xD bueno y saben si game, gamestop o alguna otra tienda arreglan consolas¿?
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
pues media mark creo k tiene servicio tecnico, game y esas cosas solo te las compran, pero hay tiendas k se las mandas y en 2 dias listo, si kieres comprale la pasta termica y cambiasela. esto de la luz amarilla y luces rojas nos acabara pasando a todos sobre todo a los videogamers k se pasan 6 horas diarias o casi diarias, para retrasar esto e incluso a alguno se les arregla, pasaros x el post k cree.
www .laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/275355-solucion_para_la_calor_p_termica_ventiladores.html
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Lo mejor que puedes hacer es comprarte una nueva ya que eso tiene muy mal arreglo,te lo digo por experiencia,tengo una de 40gb y le salio la luz amarilla en mayo del año pasado,la lleve arreglar a una tienda de mi ciudad,la arregle por 136€ y al mes de arreglarla se volvio a romper por lo mismo,total que me compre la slim y hasta el momento ningun problema
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
el truco del secador sirve para la luz roja tambn¿? yo kreia k solo era para la amarilla. o es igual?
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
Bueno gente despues de tanto tiempo informaros un poco y bueno que me ayudeis en lo ultimo xDD. A ver probe lo del secador y nada de nada total que me decidi a llevarla a una tienda que decian que arreglaban consolas pero tampoco!!!! me decian que ese error no sabian como arreglarlo todavia y que habian invertido en una consola y que estaban investigando en ello pero hasta entonces nada.

Asi que estoy entra estas tres opciones:

1-Ceder y mandarle la play a sony y que por 180€ me den otra
2-Ver cuanto me pueden dar por la play rota y comprarme una slim nueva ( porque los de sony dicen que por 180€ me dan otra de 60g y como dicen que esas se rompe mas faciles pos.....)
3-Pillarme por 140€ una xbox nueva

Saludos y gracias!!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
pues prueba con un tutorial que habia con pasta de noseque esque no me acuerdo a ver si alguien que se meta lo sabe D:
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
Bueno gente despues de tanto tiempo informaros un poco y bueno que me ayudeis en lo ultimo xDD. A ver probe lo del secador y nada de nada total que me decidi a llevarla a una tienda que decian que arreglaban consolas pero tampoco!!!! me decian que ese error no sabian como arreglarlo todavia y que habian invertido en una consola y que estaban investigando en ello pero hasta entonces nada.

Asi que estoy entra estas tres opciones:

1-Ceder y mandarle la play a sony y que por 180€ me den otra
2-Ver cuanto me pueden dar por la play rota y comprarme una slim nueva ( porque los de sony dicen que por 180€ me dan otra de 60g y como dicen que esas se rompe mas faciles pos.....)
3-Pillarme por 140€ una xbox nueva

Saludos y gracias!!!!

Buenas! Mira edu94, a mi me paso esto de la luz amarilla y roja parpadeante hace 2 semanas y ayer la logre revivir. La mia es de 40gb con 2 años y 6meses.
Supongo que ya no la tienes en garantia, puedes hacer varias cosas.
Lo del secador fue sin abrir la play? y con un secador de pelo? Si es asi es normal que no te funcionara, el secador no alcanza temperatura suficiente, y si no la abres menos aun pk los procesadores estan muy tapados, se que a algunos les funciono, pero es mejor abrirla y currarselo un poco (ya que si no te funciona, ahora tienes un pisapapeles de 400€ XD).
Si decides abrirla es mas facil de lo que parece, con un poco de cuidado y sin ser un basto lo haces. Si puedes pedir a alguien una pistola de calor o pistola decapante mejor, que es lo que se necesita y pasta termica buena.

Las opciones que tienes son varias, 1º intentar revivirla como antes te dije y, o llevarla al Game vendiendola de 2ª mano (llama a Game preguntando cuanto te darian por tu modelo y a ver si te sale rentable). O bien si te revive seguir jugando a ver cuanto te dura (eso ya puede ser 1 dia/mes/ año... aunque es cierto que en teoria si la revives asi tarde o temprano volvera a fallar (pues el estaño empieza a deteriorarse) pero si la revives ya tienes algo ganado, que es saber donde esta el fallo y ya sabes la solucion:
PARA MI la solucion mas economica y segura es mandarla a que le cambien el estaño: Reballing se llama la tecnica de cambiarle el estaño. La mejor tienda que vi en todos los foros es www.tecni-consolas.com ellos te mandan a seur a recogerla, la reparan y te dan garantia de 6meses, el reballing cuesta 100€ y asi te aseguras dejarla nueva. Tambien ellos te dan la garantia de que si hacen el reballing y no funciona no te cobran nada, solo los portes de seur.

Comprar la Xbox es buena idea... pero si ya tienes juegos/perifericos de ps3 no se
saldria a cuenta, ademas de si jugabas online piensa k xbox cobra mensualmente... aunque yo prefiero seguir con sony ( a pesar del trato que nos dan). Si necesitas algo dimelo, hay que seguir con la cadena de buenas obras por los hermanos puteados por la puñetera luz amarilla de sony. Adeu!
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
¿Ya has sacado el juego?Si no es así yo se como sacarlo.Dejas pulsado con el dedo el botón de extraer disco, entonces prendes la consola de atrás y sigues pulsando el botón y veras que las ventiladores se ponen a tope y sale el juego.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
gracias por la respues tan amplia frankymca pero esque lo mio no es luz amarilla son tres pitidos y la luz roja se queda parpadeando y no hace nada. La lleve a una tienda (play-tuning) donde decian que arreglaban consolas pero me dijeron que ese fallo no sabian arreglarlo todabia, que lo estaban investigando. Asi que ahora estoy entre venderla y pillarme otra play o la xbox, que enrealidad me gusta mas pero me echa para atras eso de tener que pagar el online. Pero bueno lo que quiero ahora es sacar el juego que no funciona de ninguna de las maneras que me han dicho asi que a ver si encuentro a alguien que sepa desmontarla y sacar el juego, porque repito que no funciona lo mantener pulsao el boton de extraccion y darle al boton de atras (ni tampoco con el de extraccion y el de encendido que tambien me dijeron que asi salia), enfin gracias a todos y un saludo
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
gracias por la respues tan amplia frankymca pero esque lo mio no es luz amarilla son tres pitidos y la luz roja se queda parpadeando y no hace nada. La lleve a una tienda (play-tuning) donde decian que arreglaban consolas pero me dijeron que ese fallo no sabian arreglarlo todabia, que lo estaban investigando. Asi que ahora estoy entre venderla y pillarme otra play o la xbox, que enrealidad me gusta mas pero me echa para atras eso de tener que pagar el online. Pero bueno lo que quiero ahora es sacar el juego que no funciona de ninguna de las maneras que me han dicho asi que a ver si encuentro a alguien que sepa desmontarla y sacar el juego, porque repito que no funciona lo mantener pulsao el boton de extraccion y darle al boton de atras (ni tampoco con el de extraccion y el de encendido que tambien me dijeron que asi salia), enfin gracias a todos y un saludo
Pues solo te queda desmontarla, lo malo es que si la desmontas no puedes mandarla luego al SAT.

Aquí te dejo como sacar el juego en video, aunque no te servira por que has dicho que ya lo has hecho pero por si acaso.

 
Superior