"Salida de Video" = HDMI, pero no lo detecta?

Unido
abril 21, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Buenas, tengo un problema con mi PlayStation 3.

Les explico que yo compre mi Ps3 hace mas de 2 años, y la tenia conectada a un Televisor de Tubo, que utiliza los 3 cables "Amarillo, Blanco y Rojo", pero resulta, que he cambiado mi Televisor por un LCD de Sony 32", Serie KDL. Lo que pasa es que, le compre un HDMI para ver los juegos en 1080p, o por lo menos, en 720p, ya que la salida de video actual, dice: 480i.

Es decir, despues de conectar el HDMI, mi PS3 lo detecto y me dijo: Se ha detectado un dispositivo HDMI, desea usarlo en sus ajustes? Le di a "Si", y se me quedo en blanco la pantalla hasta reiniciarla.

Resulta, que en la pestaña "Ajustes de Pantalla", la salida de video dice 480i, y no puedo utilizar juegos que pidan una salida de video de 720p. Es decir, es practicamente como si el HDMI fuera INUTIL.

Ademas, cuando le doy a HDMI en los Ajustes de Pantalla, se queda en blanco y me regresa a lo anterior :S. Si le quito los 3 cables, y solo la dejo por HDMI, no se ve nada en pantalla, no lo detecta el TV.

Ayudenme la verdad.
 
Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
deja solo el HDMI y manten pulsado el boton tactil de encendido durante 10s hasta oir dos pitidos y ella sola se configurara. eso si pon la salida HDMI en tu televisor para ver.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Si te detecta el HDMI y después en blanco(mira que es raro que salga en blanco y negro xd), normalmente las teles de ahora son fullHD con resolución 1080p; te digo ésto porque si conectas el hdmi a una HD ready te lo pone al máximo de resolución(1080p) cuando la tele sólo acepta 1080i o 720p entonces se te sale de rango y la pantalla se queda en negro.

Lo que puedes hacer es:
1-Conectas sólo con el HDMI y cuando te diga lo del hdmi le das a si.
2-Con el conector RGB(rojo, blanco y amarillo) conectado, también puedes tener conectado el HDMI entonces le das a no cuando te diga a conectar por HDMI; y coges y te vas a ajustes de pantalla y seleccionas que la imagen salga por HDMI y prueba primero 720p y luego 1080p. Y ya puedes quitar el conector RGB.
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
44
Karma
3
Hola, tengo el mismo problema, Tengo un Home Theatre al cual conecto la ps3 tanto con la salida optica para el audio como para el video por el cable por componentes. El problema es que el HT no tiene HDMI entonces conecto la ps3 con la television medieante el cable HDMI. Pues al decirle que la señal de video la saque por el HDMI en el canal HDMI de la television solo se ve negro, pero parece que si que reconoce la ps3 porque si no detecta nada te dice que no detecta nada, en este cado no te dice eso, solo sale la pantalla en negro

Ayudadme por favor! xD ;)
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
Dublin
Yo, como ya puse en otro hilo que va de problemas con el HDMI, lo que tengo qeu ahcer es encender la consola antes que la televisión, si no muchas veces detecta el HDMI pero veo la pantalla negra y no se oye anda tampoco.

Mi tele es HDReay.
 
Unido
junio 29, 2011
Mensajes
1
Karma
0
hola, tengo la misma duda con mi ps3, un dia estaba jugando y de repente se puso negra la pantalla, y ya no se vio nada, el ps3 prende normal, pero desde entonces no logro que salga la pantalla de inicio en el televisor, no me detecta el hdmi ni el rgb ni nada, ya intente lo de dejar el boton 10 segundos y nada, se oyen los pitidos pero nada no pasa, ni con el rgb nada de nada, no se cual sea mi problema, ojala me puedan aconsejar, gracias..
 
Superior