ps3 luz amarilla, cambio en game la prueban?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
bueno amigos, el titulo es para que entreis a leer y me alludeis jaja

se que la prueban en el game, tengo la de 60g me salto la luz amarilla
la he arreglado con el secador y no se lo que durara

pero solo quiero saber si alguien le hizo el cambio en el game y es tan amable de decirme el tiempo que la prueban

tengo el tiempo en mi contra por eso pido informacion desesperadamente

segun el tiempo que la prueben pues la llevo o no

no vaya a ser que quere en ridiculo en el game cuando se apague la consola alli en su cara

me dan 150 euros asi que es mi mejor oferta

alluda urguente porfavor
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Pues yo tengo entendido que la prueban al instante.. si haces eso de el ventilador por la parte trasera puede ser que te aguante el rato que ellos la prueben,

Por cierto: alluda es con ¡¡¡¡¡¡ Y !!!!!!! hace daño a la vistaaa!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
perdon por la ortografia tio,

entonces mas o menos sabeis el tiempo que la estan probando? no se si pondran algun juego o solo la enciende...

esa es mi duda
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Se habla que la prueban unos 10 min... pero cada vez se fijan mas en estas cosas... ya que les han metido un montón dobladas :cunao:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
bueno ahora mismo lleva unos 20 minutos y el ventilador esta paradito no esta sonando mucho, eso es buena señal, hoy la llevare al maximo de tiempo haber lo que dure y le volvere a hacer lo del secador una vez pete y ya sabre el tiempo que me dura
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pues ya sabes , pasale el secador un rato antes de ir a venderla y reza para que en la prueba funcione.

PD: suerte.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
a si? o sea si ya funciona le puedo pasar el secador de nuevo? eso no hara que se suelten las soldaduras?

lo habia pensado pero no crei que se pudiera hacer..

me lo confirmas?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
ya la he llevado y nisiquiera la probaron jajajajaaja y me lleve la slim por 150 euros ya que me dieron 150,50 por la mia jajaja
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Joder pobrecito el que se lleve la antigua tuya pa casa, la de viajes que va a tener que dar al game!!!
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
una pregunta, yo soy uno de los desgraciados de la luz amarilla, ayer ice lo del secador y me duro 30 minutos encendida, y hoy la e echo 30 minutos con el secador, y voy a esperar 2 horas a que se enfrie del todo, (ya de perdidos al rio xD) y e estadp leyendo post que venden las PS3 aregladas con el secador,pero mi pregunta es, la venden con todo el contenido de la caja original? es decir, la PS3, mandos, el cable hdmi, la fuente de alimentacion, etc, o solo venden la consola? gracias de ante mano xD
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
a mi me parece bien que la prueven cada vez mas y se fijen en esas cosas.
--- [ Añadido ] -----
te han dado 150? que vendistes exactamente?
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior