ayuda con mi ps3 se relentiza

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
hola amigos, hera para deciros que jugando al bad2 se me quedo la imagen pillada, y de repente se apago con la luz roja parpadeando, la di al boton y se quedo roja la luz y la di otra vez y se encendio, me va la ps3 pero cuando pongo los juegos, se me relentiza todo, asta el punto o que se queda pillada o que tengo que salir al menu de la ps3 y apagarla y encenderla, y luego ya me va bien, ahora hace un rato e metido el fifa 10 y le a pasao lo mismo se relentizaba asta la musica y le e dao al boton ps y se a quedao pillada y ella sola se a pagado con la luz parpadeando roja.
suelo jugar como muxo muxo 4 horas, pero entre semana 2 o 3 o incluso 1 solo.
sobrecalentamiento es muy raro, va a hacer 3 años en navidades, es la de 40 G .
e pensado que puede ser del disco duro, nose si formatearla o nose que hacer, que me recomendais, otra cosa la ps3 esta en vertical con un sitio muy bien ventilado, la limpio amenudo, asta con un aspirador, etc etc.
y en mi cuarto no suele hacer muxo calor, espero que me ayudeis y gracias a todos de verdad.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Pues luz roja parpadeando, sinonimo de muerte de la consola, asi que mal asunto. Si fuese disco duro, que podria ser si no es capaz de acceder bien a los datos y va chunga, yo te recomendaria desconectarla de internet, y poner una peli en un pendrive o algo asi si notas que va lento a manta, lo mas seguro que no sea disco duro, y sea un problema interno mas grave. De todas formas si quieres probar a formatear, haciendo una copia de seguridad antes, tampoco `pierdes tanto.

Saludos y suerte
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
Mexico D.F
Ps trata de ver lo ke te pusieron los ultimos posts y yo te recomendaria ke despues de ver una pelicula si le pasa lo mismo puede ser ke necesite un cambio de lente

Muchos plays ke salieron antes del slim fallan mucho del lente amigo te recomiendo ke no te espantes mucho ya ke a mi me decian ke mi play se estaba muriendo y resulto ke lo ke necesitaba era un buen cambio de lente y una limpieza yo te recomendaria ke tambien le dieras una buena limpieza amigo


suerte
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
242
Karma
22
Ubicación
bcn
Ami me pasa algo similar pongo un juego y al cabo de unrato se relentiza hasta el punto k se apaga sola... estoy un poco acojonado... nose que puede ser el problema aver si alguno lo sabe 100x100 seguro gracias !!
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Hacer las pruebas que os han dicho pero si se apaga sola , hay que ir pensando en repararla o compra otra.
Un saludo.
 
Superior