Problema con HDMI

Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
21
Karma
0
Holas, Tengo un problema con el hdmi de la ps3 fat 80gb.

De un día para otro no me tiro mas HDMI y estoy jugando por cable de componentes (720p).

El cable/tele no creo que sean porque el MISMO cable que usaba en ps3 lo tengo en mi xbox360.

Creía yo que tenia la entrada hdmi de ps3 quemada o algo por el estilo pero al poner el cable de Componente y el hdmi al mismo tiempo, el tv me lo reconoce y me pregunta si quiero reproducir la imagen y sonido por hdmi, le doy a Si y se queda todo negro.

Intente tocar el boton de encendido hasta el 2do pitido
Prender la ps3 con el tv APAGADO.
Formatear la ps3
Creo que no me falto nada , si me estoy equivocando por favor avisar

Lo mas extraño es que mi hermano llevo la ps3 a un comercio de servicio técnico (dicen que son oficial de sony), y dice que si tiene arreglo. Que fue el FIRMWARE de la consola.

Me suena medio extraño eso, ¿sera posible que se me desconfiguro el firmware? (parace que me quieren cobrar mas dinero )


Muy muchas gracias

PD: La ps3 tiene varios años, no tiene garantia :¨(
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Hombre lo del firmware, entra en el recovery()si no sabes busca como, es facil) y elige la opcion de restaurar todo, si dices que has formateado no tienes nada y esto pone la play en como viene de fabrica reisntalando el ultimo firmware, luego actualiza la consola y prueba.
Si asi no va es que no es de fallo de frmware.
Suerte
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
21
Karma
0
Hombre lo del firmware, entra en el recovery()si no sabes busca como, es facil) y elige la opcion de restaurar todo, si dices que has formateado no tienes nada y esto pone la play en como viene de fabrica reisntalando el ultimo firmware, luego actualiza la consola y prueba.
Si asi no va es que no es de fallo de frmware.
Suerte
Holas, si pongo en restaurar todo, tambien borra los demos ?. gracias
--- [ Añadido ] -----
Es posible que paso eso con las ps3?. yo no se mucho y no tengo idea si se puede desconfigurar la entrada hdmi por un mal firmware o algo por el estilo. me podrian ayudar?. muchas gracias
 
Última edición:
Superior