!!!!!AYUDA PORFAVOR¡¡¡ mi ps3 se apaga sola

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
tengo un problema con mi ps3 y stoy cagao

os explico


stoy jugando trankilamente y de repente la consola da unos pitidos se apaga y la luz roja parpadea constante mente presiono el boton stand bye y se keda rojo fijo le vuelvo a dar y se enciende normalmente durante poco tiempo y se apaga otra vez

por ke puede pasar esto????
ha muerto mi ps3???????

PD:gracias por la ayuda eskorpion
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Luz amarilla o lo que es lo mismo, sobrecalentamiento. Si, tu ps3 ha muerto. Si la tienes en garantia llama al SAT (902 102 102).

Un saludo!:hola:

PD: Las normas son para todos y todos teneis que cumplirlas. Una vez haces las cosas bien entonces si que puedo ayudar.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
430
Karma
64
Ubicación
Republica Dominicana
Has jugado por cuanto tiempo? eso puede ser un sobrecalentamiento...tambn a podido ser que tu ps3 este en un sitio cerrado y no ventila bien....
--- [ Añadido ] -----
Luz amarilla o lo que es lo mismo, sobrecalentamiento. Si, tu ps3 ha muerto. Si la tienes en garantia llama al SAT (902 102 102).

Un saludo!:hola:

PD: Las normas son para todos y todos teneis que cumplirlas. Una vez haces las cosas bien entonces si que puedo ayudar.
Ojo que es Luz roja no amarilla...quizas si es cierto lo que dice el manual dejarla enfriar almenos 1 hora talvez vuelva a funcionar...
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Has jugado por cuanto tiempo? eso puede ser un sobrecalentamiento...tambn a podido ser que tu ps3 este en un sitio cerrado y no ventila bien....
--- [ Añadido ] -----

Ojo que es Luz roja no amarilla...quizas si es cierto lo que dice el manual dejarla enfriar almenos 1 hora talvez vuelva a funcionar...

Que pruebe pero imagino que eso lo ha intentado antes de venir a preguntar a la web :D

Muy rara vez la ps3 avisa del sobrecalentamiento, acaba avisando cuando ha petado. Ojalá tengas razón y solo sea eso.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
bueno pues confirmado luz amarilla

ahora tengo otro tipo de preguntas

k pasa con la info de mi disco duro??
como especifico k tengo un juego dentro??
cuanto me costaria arreglarla en el sat??
k modelo me recomendais cojer??
cuanto tardan en traerme otra??

y de momento nada mas solo agraceder vuestra ayuda
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
bueno pues confirmado luz amarilla

ahora tengo otro tipo de preguntas

k pasa con la info de mi disco duro??
como especifico k tengo un juego dentro??
cuanto me costaria arreglarla en el sat??
k modelo me recomendais cojer??
cuanto tardan en traerme otra??

y de momento nada mas solo agraceder vuestra ayuda
1-. La pierdes si lo envias al SAT. De todas formas aunque te quedases el disco duro (si no es el de serie logicamente quedatelo) no te iria en otras ps3.

2-. Cuando llames al SAT les comunicas que juego tienes dentro e insistes en que lo notifiquen.

3-. En el SAT si no está en garantia 180€ y no es un arreglo, te mandan otra "nueva" (es otra ps3 arreglada, aunque ellos te digan que no). Si la llevas a alguna tienda te costará sobre los 100-120€.

4-. La verdad que el que mas te guste, ha salido un nuevo modelo de PS3 Slim que crea menos calor al tener el chip mas pequeño, pero eso no significa que no pueda pasarte otra vez.

5-. Si tienes una de 60 y quieres esa misma suelen tardarte 1-2 meses. Si pides otro modelo de los que te ofrecen 15-30 dias. Todo esto depende, te digo el tiempo que me dijeron a mi pero puede variar.

Saludos y lo siento por lo de tu ps3.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
3-. En el SAT si no está en garantia 180€ y no es un arreglo, te mandan otra "nueva" (es otra ps3 arreglada, aunque ellos te digan que no). Si la llevas a alguna tienda te costará sobre los 100-120€.

te mandan una arreglada :ein:
pues ya no se ke hacer si llevarla al sat o mirar en alguna tienda

ka pensais vosotros???????
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
te mandan una arreglada :ein:
pues ya no se ke hacer si llevarla al sat o mirar en alguna tienda

ka pensais vosotros???????
Yo dijo que compres otra, a menos que tengas la de 60gb, en ese caso te recomiendo que la arregles.

En cualquier caso siento lo de tu ps3 y que en paz descanse :(
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
bueno chicos pues el tema a dao un giro radical os explico

hice el truco del secador y la consola va perfectamente ahora mis dudas

e pensao venderla ahora k funciona y comprar otra nueva,en el caso de ke la compra de una nueva me salga por un precio inferior a los 180€ ke me piden en el sat

k pensais ke puedo sacar un mejor precio comprando una nueva con lo k me den por la mia
o es mejor llevarla al sat y pagar 180
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
es mejor comprar una nueva segurisimo, no tardara masomenso la semana y se volvera a romper, aprovecha para venderla conseguir parte ocompletamente el dinero agregas un poco mas y compras la slim o una fat

io desde mi punto de vista, me compraria otra pero como io no tengo muchos problemas de dinero, compraria una nueva sin desaserme de la mia actual
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo sinceramente si tienes la de 60GB la arreglaria en una tienda, le haces reballing (dicen que es la solucion definitiva) y ya está.

Una nueva no te va a costar menos de 180€, mas o menos es eso lo que te van a dar por la tuya y el resto lo pones tu.

PD: Mikuru, que suerte la tuya de no tener problemas de dinero XD
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
65
Karma
1
hola a mi tambien me a pasado, explico, estaba yo jugando al mw2 online y de repente se me apaga con la luz roja parpadeando total que le doy otra vez y sale la luz roja le doy y se ensiende pero a los pocos segundo se me buelve a apagar y sale una luz amarilla pero muy poco tiempo milesimas de segundo y otra vez la luz roja parpadeando y esque yo tengo la ps3 en un espacio cerrado, no se si esque a muerto o esta sobrecalentada. que ago?
 
Superior