se calienta la ps3 slim 250!!

Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
70
Karma
2
Tengo una ps3 slim de 250 g,con topes de puerta debajo para que no se caliente,pero aun asi se sigue calentando un poco la parte superior del fondo,es normal o esq me estoy rallando?las de ustedes se calientan tambien en esa parte??o no se calientan nada??
gracias por sus respuestas y perdonen mi ignorancia solo velo por que mi ps3 este bien cuidada :)
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
claro que es normal y mas si es un electrodomestico,lo malo es que llege acalentarse mucho,se supone que si llega a sobrepasar la temperatura limite laconsola le saldra una luz verde o no se ya no me acuerdo viene en las instruciones de la ps3,incluso creo que llega apagarse sola para prevenir
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Mira yo no tengo la slim tengo la fat,y te digo mi impresiones,cuando me la cmpre ase ya 9 meses....el caso es que la puse y las 2 primeras semanas estaba muy obsesionado cn lo del calentamiento,desde el primer dia se calienta pero por la parte de abajo que da con el mueble,tb lei que forma era mejor si vertical u horizontal,dicen que horizontal se calienta menos,el caso es que desde el primer dia como ya e dicho se calienta muy poco pero notas un pequeño aumento de temperatura por esa parte y tb el aire que exa por detras es un poquito calentito.

Lo que puedes hacer es lo siguiente,tu ps3 slim sera nueva y por es tiens esas dudas pues es muy facil tu lo unico que siempre debes estar alerta es el sonido de la consola,que lo crea en gran parte el ventilador,cuanto mas uso le des ala consola mas se desgasta las piezas y mas rapido funciona el ventilador por que antes se calienta,pero claro eso se nota con el paso de los meses o de los años,tb hay juegos que hacen que la consola se caliente mas que otros,pero aqui va la clave yo llevo con ella 9 meses y desde el primer dia asta hoy me hace practicamente el mismo ruido el ventilador, yo juego en mi cuarto con a ps3 al lao y dandole al volumen 9 que es muy bajo,y todo callao se olle mas la tele que la play,pues lo mismo tiens que tener tu encuenta si desde que te la compraste asta que pasen 9 meses se olle practicamete lo mismo pr cjones la consola se debe calentar practicamente lo mismo.

Tb decirte que no te preocupes que tu tienes la slim y yo tengo la fat de 80gb y te digo una cosa un colega tiene la de 60gb,y eso si es ruido y eso si es calentarse,le pones la mano y notas un gran calor que no es normal y aun asi aguantan las cabronas xD pero mucho menos ami colega que juega lo que es 3 oras como mucho al dia y se la petado tb,y lo mas curioso que l me comentaba decia que cuando el ponia su ps3 el ventilador empezaba a to hierro y en 5 minutos la consola se le ponia caliente a mas no poder exando aire caliente(como si fuera un calefactor)y luegfo pasado 10 minutos empieza a oirse mucho menos y apenas exa aire caliente,pero aun asi ni se acerca ala mia que se calienta lo justo y yo juego horas,y solo se caleinta la parte de abjo y un poquitode aire calentito pero nada raro.

espero que con esto te quedes mas tranquilo
salu2

PD:la consola demi colega peto de forma extraña pero logica si lees lo de mas arriba,por que se le rompio jugando conmigo al mw2,la encendio,le invite na as verlo conectado,y solo llevbamos 20 min de juego cuando se desconecto de repente y me llamo por telefono,y es que es muy raro por que cuando estao en su casa,es lo que dicho ante la tocas alos 5 min de encenderla y hierve y la tocas ala hora de juego y esta casi normal con el ventilador a velocidadcasi normal,digo casi por que la mia no hace na de eso se cleinta lo justo,si note que hace un pelin mas de ruidillo pero por el hdd que le cambie hace 4 meses pero se clienta lo mismo creo yo.

pd2:te digo lo de la mia que es la fat y se supone que la slim se calientan menos asi que no te preocupes
 
Última edición:

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
258
Karma
22
Ubicación
En un piso
Te voy a proponer una cosa deja abre el ordenador(de torre) cuando este encendido y toca el disco duro a que está caliente pues es lo mismo que en la ps3 ya que en la zona que dices algo mas a la derecha esta el disco duro de dicha consola.

Tranquilo es normal yo tambien tengo la Slim 250Gb siempre puedes hacer algo como para refrigerarla mejor como has hecho poniendo topes, alejarla de la pared, limpiar frecuentemente donde este la consola ya que el polvo puede obstruir los ventiladores.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
es normal que se caliente estate tranquilo y disfruta de tu negrita
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Es normal que se caliente segun algunos juegos rekieren mas al procesador que otros y se calienta mas pero no pasa nada es habitual a mi me pasa que con el GTA IV se me calienta mas la consola que cuando juego al Pro 10
 
Superior