Ayuda porfavor lector KEM410ACA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
4
Karma
1
Si quiero sugerencias al respecto de mi problema ya tengo tiempo desde que dejo de leer discos mi ps3 jugando mw2 e intentado formatear actualizar modo menu secreto nada abri la ps3 para ver su funcionamiento trate de limpiar lente nada sigue igual meto el disco no lee aparece una burbuja en la esquina abro repito meto el disco no emite luz ni asul ni roja y no mueve rotor me pasa igual que en este video youtube.com/watch?v=MKJJcVLuD04

mi pregunta este problema ¿se solucionaria cambiando el bloque optico entero? y
e investigad y e visto casos de que es la controladora ¿como diferenciar entre si es el lector roto o controladora? al parecer el funcionamiento de los lectores de ps3 es que primero trata de leer y luego gira youtube.com/watch?v=E2_j6P82O8Y
espero sus respuestas gracias
 
Unido
marzo 3, 2014
Mensajes
3
Karma
0
yo me pasa identicamente lo mismo pero aora no me deja meter el disco marca la luz azul como si llevara disco no se si comprarme el bloke nuevo k puedo acer ayudenme porfavor
--- [ Añadido ] -----
el rotor se murio con cambiar el bloque se te arregla
el laser me marca k tiene disco dentro k puedo acer
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
yo me pasa identicamente lo mismo pero aora no me deja meter el disco marca la luz azul como si llevara disco no se si comprarme el bloke nuevo k puedo acer ayudenme porfavor
--- [ Añadido ] -----


el laser me marca k tiene disco dentro k puedo acer
Fijate en las fechas antes de postear. :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior