No puedo instalar dispositivos bluetooth

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
Hola a todos,acabo de comprarme una ps3 slim 120 Gb y cuando intento instalar el microfono bluetooth la pantalla se queda en escaneando...por favor espere,y no encuentra ningun dispositivo,sin embargo el mismo microfono si lo coge la ps3 fat de 60 gb que tambien tengo comprada el dia de lanzamiento.Que puede ser?,esta mi ps3 slin mal
'
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Mira en el momento de escanear el dispositivo normalmente hay que apretar durante un tiempo el botón de sinconización o arranque del bluetooth y entonces la play te lo detecta. Si dices el modelo podemos ser mas concretos en la solución. Suerte
El código del bluetooth será seguramente 0000.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
El codigo es 0000,el dispositivo es un jabra bt 135,pero no tuve problemas de instalacion en mi ps3 60Gb,tampoco me detecta el movil.Seguire probando a ver que tal.Gracias
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Hola, yo tengo el mismo problema, tengo un Headset Sony Ericcson, en mi PS3 de 60 gb me lo cojia siempre nunca tuve problemas, para ser mas claros, en la de 60 cuando le dava a registrar dispositivos me salia opciones de registrar dispositivo auricular, etc, y en la que me compre de 160gb no sale esas opciones, y se queda Escaneando porfavor espere... y aviso que en la de 60 gb no tuve que apretar nada, pero de todas formas lo e intentado de todas las maneras posibles y nada de nada... mi pregunta es, abrá algun boton o algo para activar Bluetooth? gracias de antemano..
 
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
184
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Coger el micrófono cuando esté cerrado y cuando hagáis le déis como si lo fuerais a encender lo sosteneis y la luz empezara a parpadear, eso es porque está buscando.
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
23
Karma
3
Tienes que dejarlo mucho tiempo escaneando, es lo que pasa.

Despues ya no lo volveras a tener que hacer
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
389
Karma
46
Ubicación
Tarragona
A mi la verdad, no me ha tardado ni 30 segundos. Es tal y como te han dicho más arriba.

suerte!!
 

artitop

Artitop
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
4
Karma
0
hay ayuda porfavor ami me sucede lo mismo se me queda escanenado porfavor ayuda!!!
 

r0uter19

I-d10z-I
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Cd. Victoria México
oigan alomejor ya lo registraron o no se yo tengo un bluetooth de i telefono sony ericsson y en mi play de 80gb lo registre y me iva bien despues se me descompuso el play :( y ahora ke comrpe otro el slim de 160 gb no me lo registrava se kedava escaneando pero ya supe como se hace le ponen bueo yo en el play le puse ya saben ajustes de accesorios luego administrar dispositivos bluetooth y le puse ke empezara escanear y lo ke hice fue ke cuando prendi el bluetooth le deje aplanado al boton de encendido hasta ke el bluetooth empezo a parpadear el fokito despues de un tiempo le solte al boton y mi play reconocio el dispositivo y ya lo pude registrar si alguien no lo ha registrado espero le sirva esta ayuda almenos asi es como yo lo registre :D
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@venganza100 fíjate en las fechas antes de postear, este tema es del 2010 ;)

Si quieres puedes abrir un nuevo tema en este mismo subforo con tu problema.

Reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior