(luz amarilla)disco duro funciona en otras ps3

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
buenas
pues mi ps3 le a salido la luz roja parpadeando cuando me he levantado despues de dejara ayer bajando los contenidos del gta4 al encenderla se enciende la vede sale un momento la j.... luz amarrila i se queda parpadeando la roja, la mia es la de 60 gigas la mas vieja jeje le puse un hdd de 320 gigas, si compro otra ps3 nueva slim o la fat de las nuevas le pudeo poner mi hdd sin perder los datos que tengo,
i otro ploblema mas le deje mi cuenta a unos 5 colegas ara si intento ponerla en otra me dira que ya he superado las 5 veces ay alguna manera de arreglar eso?
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Con respecto al HDD no estoy seguro, creo que si.

Y con lo de las 5 cuentas, la única solución es que uno de los amigos a los que les diste tu cuenta la desactive.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Te vas a Administración de cuenta ahí hay una opción que se llama "Activación de sistema" seleccionas la opción "Juego" y te pregunta que si quieres desactivar el sistema de esa cuenta, le das que SI y listo.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
la pua aora es que se me quedo la peli del señor de los anillos en blu ray i no puedo sacarla he probado el metodo del secador de pelo jeje i no funciona a desmontarla toca
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
28
Karma
2
Respecto a la informacion del disco duro la pierdes todo por que cuando metas el hdd en la ps3 nueva te dira que tiene que formatear y la solucion que le puedes dar es darle calor a la placa base teniendo asi una solucion temporal para una copia de seguridad y dasactivar la cuenta o sencillamente arreglarla y venderla a un centro especializado, y que ellos se coman el marron.
 
Unido
abril 15, 2010
Mensajes
3
Karma
1
Ubicación
Madrid
Para sacar la peli o lo que tengas metido no es necesario abrir la consola, solo tienes k apagarla con el boton de la parte de atras, pones el dedo en el boton de eject sin soltarlo y la vuelves a encender de atras manteniendo el dedo en el boton de eject, se encendera la consola y sonaran los ventiladores al maximo, eso se suele utilizar tambien para limpiar el polvo de dentro, y en un par de segundos saldra la peli.

Salu2
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
ok gracias ara me ire a comprar una slim ya veremos si esta no me sale mala despues de unos largos años de vicios con mi fat de 60 gigas ya me estrañaba a mi que me durara tanto
bueno este tema ya se puede cerrar gracias a todos los que me an contestado
 
Superior