Problema receptor Guitar Hero

Unido
enero 14, 2010
Mensajes
57
Karma
10
Pues que el viernes le compré a un colega el Guitar Hero 3 en perfectisimo estado, solo habia que mirarlo, y nada, he jugado trankilamente todo el fin de semana y hoy llego del instituto y me encuentro que el LED rojo que parpadea en el receptor inalambrico, pues ya no lo hace..... la verdad es que da mucha ravia que sin ton ni son deje de funcionar, cuando no ha recivido ningun golpe ni nada por el estilo. Aver si alguien tiene alguna solucion, que no sea comprar otro (que esa ya la se yo tambien) xD
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
267
Karma
32
Ubicación
Barcelona
Por lo que e leido (eso de perfectisimo estado) parece ser quees de segunda mano (o e deducido mal la incognita) si e acertado disleo al de la tienda, sino pues.... comprate otro jajaja (es broma :D)
saludos
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
57
Karma
10
Es de segunda si, se lo compre a un amigo, pero la cosa es que me funciono perfectamente todo el fin de semana, incluso funciono hasta las 5 de la mañana de hoy, que mi hermano estaba jugando al pro y dice que la lucecita roja parpadeaba. Por eso me parece super raro....
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
267
Karma
32
Ubicación
Barcelona
Yo creo que tu amigo ya sabia que fallaba... pidele explicaciones y mira como reacciona, yo pongo la mano el fuego a que ya lo sabia.
Saludos!!!
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
178
Karma
7
pues a ver a mi me paso pero con una guitarra war beast de bc reach la compre nueva despues de muy poko uso el receptor se apago para nunca mas encender, lo curioso es que no he podido encontrar otro receptor o quien lo arregle epro pues creo que es una falla de facrica y demalas que me toco a mi jijiji
 

jherrerob

jherrerob
Unido
abril 15, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Hola soy nuevo por aquí. Primero decirte que esto se debe a defecto de fabrica. Por lo visto salieron muchas con este tipo de fallo y solo tiene un remedio, cambiar el receptor pero aquí la tenemos montada, no se venden por separado así que te comes la guitarra con patatas a no ser que aun conserves la garantia.

En segundo lugar, y aprovechando la ocasion tengo un amigo que anda buscando una guitarra Les Paul para el Guitar Hero 3, la suya se le cayo al suelo y se le rompió y claro, su receptor es bueno (de momento....) asi que si no sabes que hacerla puede que llegueis a un acuerdo, ahí queda dicho...

Saludos!
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
178
Karma
7
Hola soy nuevo por aquí. Primero decirte que esto se debe a defecto de fabrica. Por lo visto salieron muchas con este tipo de fallo y solo tiene un remedio, cambiar el receptor pero aquí la tenemos montada, no se venden por separado así que te comes la guitarra con patatas a no ser que aun conserves la garantia.

En segundo lugar, y aprovechando la ocasion tengo un amigo que anda buscando una guitarra Les Paul para el Guitar Hero 3, la suya se le cayo al suelo y se le rompió y claro, su receptor es bueno (de momento....) asi que si no sabes que hacerla puede que llegueis a un acuerdo, ahí queda dicho...

Saludos!

pues gracias aunke lo de la garantia esta berraco ya ke me ubico en COLOMBIA " of this godforsaken land" asi ke ni modo jajaja
gracias
 
Superior