Problemas con Ps3 SLIM

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Últimamente he tenido algunos problemas con mi ps3.

El primero problema es: Cuando meto el disco para jugar, pasan unos 5-10 seg y la consola hace el mismo ruido que hace cuando sacas el juego, entonces ya no cargaba el juego y tenía que sacarlo y volverlo a meter para poder jugar. Esto no pasa siempre, de cada 10 veces pasa es 1 o 2 ocasiones. Este problema lo tengo desde hace ya tiempo pero no le daba mucha importancia por que al segundo intento siempre me funciona bien (INCLUSO AHORA)

El segundo problema es: Hoy me pasé el juego de MGS4, y lo volví a empezar para volvérmelo a pasar en la dificultad máxima, pero en un punto especifico del juego el juego se empieza a ralentizar, se para y sale del juego al menú principal de ps3. Hace 2 o 3 días pasé por ese mismo punto del juego y entonces no se paraba, he pensado que el problema podía ser que en la dificultad máxima este dañado el juego o algo así. No sé si el problema es del juego o de la consola, pero es raro puesto que como dije el otro día me pasé ese mismo punto y no hubo problema.

El tercer problema es: En pocas ocasiones cuando voy a salir del juego pulsando el botón "ps" y dándole a "Salir del Juego" me salía de una forma muy rara, en primer lugar se quedaba un tiempo con la pantalla en negro y no reaccionaba a nada, después me aparecía en el menú en el que eliges la cuenta de usuario.

En fin, espero haber explicado bien mis problemas y también espero que haya alguien que sepa como solucionarlos, espero que no tenga que llevar la consola a que la reparen, puesto que la ultima vez me hicieron lo siguiente: La llevé para que la limpiasen, la consola me funcionaba perfectamente y cuando voy a recogerla me dicen que el lector estaba fundido y que había que cambiarlo, me cambiaron el lector y tiraron el viejo sin enseñarme que estuviese fundido, ¿A que jode? xD
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
tu tercer problema cada tanto ami me pasa. Ami al salir de un juego a veces y muy rara ves se qda en negra y se reinicia por eso aparece el usuario.
Lo demas nose pero tu problema 1 es raro asi que mejor manda al sat
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
178
Karma
7
es mejor que uses el SAT para evitar que se agrave el problema ya que son errores no muy comunes, a decir verdad bien raros
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
ami me pasa lo mismo tio pero me pasa desde que inicie el juego bioshock y me pidio la actualizacion entonces me falla el bioshock y el ac2 por lo que e visto por aora... el bioshock no me carga y el ac2 nopuedo ir a florencia
 
Unido
abril 15, 2010
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
bcn
HOLA se k no tiene nada k ver con la noticia pero no encuentro ayuda en ningun lao mira tengo una pregunta yo tenia la ps3 la fat 60gb y el play tv instalao y me iva de perla asta k se me rompio y me tuve k pillar la slim 250gb y tengo el play tv instalao y me da error cuando kiero grabar , he oido k la slim 250gb *no soporta bien play tv nose si sera verda porfavor alguien me podria dar alguna respuesta muchas gracias :hola::hola:
 
Superior