Mi ps3 slim se calienta muchisimo!

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Hola me he comprado hoy mismo una slim de 120 y he estado jugando unas 2 horas y cuando la he apagado he tocado por debajo y estaba muy muy caliente, y el mueble sobre el que la tengo apoyada tambien, una pasada de caliente asi que me he asustado un poco. No se si esto es normal puesto que con la fat de 40 que ya murió no se me calentaba ni la mitad y jugando el doble de horas. De verdad que el calor era excesivo creo yo y tengo miedo de que le de un sobrecalentamiento o se estropee a causa del excesivo calor ¿Es esto normal? ¿Hay alguna manera para que refrigere mejor? Graciaaas!
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
Hola me he comprado hoy mismo una slim de 120 y he estado jugando unas 2 horas y cuando la he apagado he tocado por debajo y estaba muy muy caliente, y el mueble sobre el que la tengo apoyada tambien, una pasada de caliente asi que me he asustado un poco. No se si esto es normal puesto que con la fat de 40 que ya murió no se me calentaba ni la mitad y jugando el doble de horas. De verdad que el calor era excesivo creo yo y tengo miedo de que le de un sobrecalentamiento o se estropee a causa del excesivo calor ¿Es esto normal? ¿Hay alguna manera para que refrigere mejor? Graciaaas!
Es bastante dificil ayudarte. Mas que nada porque no podemos tener una percepcion de lo que para ti es "muy caliente". Si dices que tu fat no se calentaba ni de lejos lo que se caliente esta, pues sigue dandole caña ahora que está en garantia y sino llevala a la tienda. Me ha pasado ya con un par de amigos, que lo que para ellos es "superhipermegacaliente", para mi es casi frío. Llevo muchos años moddeando el pc y de temperaturas se algo, y la verdad es que mi slim no se caliente nada, pero nada en absoluto.

Saludos
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
La slim despendre mucho mas calor que la fat, pero eso no quiere decir que se sobrecaliente, yo tengo la slim de 120 y cada dia se pega minimo 5 seguidas de juego y ningun problema hasta ahora... No t asuste es normal, ahh preparate para los crujio que pega la carcasa al cambiar de temperatura..... mi consejo para evitar todo esto es ponerla en vertical.
espero servite de ayuda...
 
L

lokito1995

puede ser algun problema con los ventiladores en estos casos te recomiendo llamar a sony a ver que te dicen pero recuerda los consejos basicos

- temperatura - ( si es muy alta no juegues o utiliza aire acondicionado )

-lugar donde esta hubicada - ( para que refrigere mejor la consola en un sitio ventilado)
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Es bastante dificil ayudarte. Mas que nada porque no podemos tener una percepcion de lo que para ti es "muy caliente". Si dices que tu fat no se calentaba ni de lejos lo que se caliente esta, pues sigue dandole caña ahora que está en garantia y sino llevala a la tienda. Me ha pasado ya con un par de amigos, que lo que para ellos es "superhipermegacaliente", para mi es casi frío. Llevo muchos años moddeando el pc y de temperaturas se algo, y la verdad es que mi slim no se caliente nada, pero nada en absoluto.

Saludos
Tienes razon el que no podemos hablar con precisión sobre temperaturas, pero puedo afirmar que se calienta por lo menos el doble que la fat. Y lo que no entiendo es porque a mi se me calienta y otros que tienen la slim dicen que no, que nada en absoluto. Eso es lo que no entiendo.
 
Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
145
Karma
41
pues creo q es normal.... xq ami tambien se me calienta y dicen q es porque hay menos espacio entre los componentes es por eso q se siente el calor mas(no es q se caliente mas q la fat) espero averte ayudado.

saludos
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Yo tambien tengo la slim y a mi no se me calienta nada en absoluto.

Asi que eso de que las slim se calientan mas...no se yo que deciros...

Yo que tu la cambiaba...
 

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
201
Karma
38
Ubicación
Kame House
Tienes razon el que no podemos hablar con precisión sobre temperaturas, pero puedo afirmar que se calienta por lo menos el doble que la fat. Y lo que no entiendo es porque a mi se me calienta y otros que tienen la slim dicen que no, que nada en absoluto. Eso es lo que no entiendo.

JEJEJ !!
Te leo y me recuerdas ami ..

Me paso lo de la luz amarilla con la de 40g la puta fat la vendi ayer y me pille la slim de 120 g ..

Y tenia la misma duda que tu .. Si la FAT no se calentaba ni la mitad que esta y me acojone pero viendo las respuestas me quedo mas tranquilo de momento ..
Eso si yo tampoco entiendo el porque de que la peña me diga que no se calienta tanto la slim y si la tocas flipas tampoco para hacer unos huevos pero tela ..

Yo creo que al ser mas pequeña el calor se concentra mas ..
De todas maneras cuando juegue la pondre de pie haber que tal ...

Por cierto eso de que se quede el led rojo sin interruptor no me mola nada puede influir en algo .. esque yo siempre la apagaba de atras ...
 

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
258
Karma
22
Ubicación
En un piso
A ver la slim se calienta mas en la zona de la parte trasera derecha por que es hay donde este el disco duro tranquilo es normal, y lo que tu dices de que se calienta mucho y te asustas es porque cuando dejas de jugar pasas la mano por esa zona y parece que esta ardiendo (seguro que tienes un mueble de madera). Conclusion ponla verticalmente como dicen algunos.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
Mi primo tiene la slim con que juege unas 2-3 horas esta calentita, la mia no se calienta de ese modo alomejor es el modelo o es asi porque si no tengo ni idea, dejala reposar no le des tantas horas!
 
Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
33
Karma
4
Yo no se si se calienta mas o menos por que no la tengo pero el otro dia en GAME la muchacha que me atendio que tiene años de esperiencia en esto y vende consolas de todo tipo.......................que la SLIM ha salido malisima y eso que lleva poco tiempo vendiendose.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
La SLIM se calienta menos porque consume menos y eso hace que se caliente menos. Si se te calienta habría que ver como la tienes puesta ya que seguramente falle eso.

Seguramente tu mueble es de madera y es normal que por debajo esté excesivamente caliente ya que la madera absorve el calor y justo abajo tiene la PS3 el chip y la placa base. Te recomiendo dejarla en "suspensión" con unos tacos de madera en cada esquina dejando una distandia de un par de dedos, ya verás como cambia.
 

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
201
Karma
38
Ubicación
Kame House
Yo no se si se calienta mas o menos por que no la tengo pero el otro dia en GAME la muchacha que me atendio que tiene años de esperiencia en esto y vende consolas de todo tipo.......................que la SLIM ha salido malisima y eso que lleva poco tiempo vendiendose.
Pues la tia no sabra mucho que digamos ...

Yo te aseguro que e trabajado en GAME y la PS3 slim se vendia como churros es mas si alguna consola no aconsejabamos comprar (Aun con riesgo de bronca ) Era la PSP GO! no vendimos ni una en todo el tiempo que estube currando en la tienda ....

Yo tengo la SLIM mi Ps3 40 fat murio el lunes le pase el secador y la vendi ..
Me pille al Slim 120 pero no en el GAME en una tienda de confianza de esas que aun hay de cuando estaba la Play1 de CONFIANZA no en un sitio donde solo les importa vender y la mitad de dependientes no saben asesorarte
(Aun me rio cuando delante mio en la cola del GAME un colega le pedio un cable HDMI al dependiente y el le dijo " ESE QUE JUEGO ES " XDXD) La mitad que curran en el GAME no saben de nada otros si e que conste !!

Por eso cuando me pille la Slim le dije esta que me va dar Problemas ?¿?
Me dijo que no que las Slim pocas (Contadas) fallan mientras que Todas las Fat a la larga fallaran 40 y 60 Salvo algunas todas empiezan a dar problemas alos 3 años de a verlas comprado y las de 80 tambien caeran ... (OJALA TARDEN MAS)


A gracias por el consejo ESKORPION lo are .
 
Superior