En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Mi ps3 slim se calienta muchisimo!

Responder >>

Página 1 de 3 1 23

Herramientas

Muse Banned
872 204 4,332 1
PSN: resostenidomayor 
0 0 0 0
Hace 4 años
Hola me he comprado hoy mismo una slim de 120 y he estado jugando unas 2 horas y cuando la he apagado he tocado por debajo y estaba muy muy caliente, y el mueble sobre el que la tengo apoyada tambien, una pasada de caliente asi que me he asustado un poco. No se si esto es normal puesto que con la fat de 40 que ya murió no se me calentaba ni la mitad y jugando el doble de horas. De verdad que el calor era excesivo creo yo y tengo miedo de que le de un sobrecalentamiento o se estropee a causa del excesivo calor ¿Es esto normal? ¿Hay alguna manera para que refrigere mejor? Graciaaas!
A cordobes1975 le ha gustado este post
Goten_98 Viciado PS3
162 25 7,379 0
PSN: Goten_98 
0 0 0 0
Hace 4 años
pos yo no se na yo tengo la Fat de 60 no tengo la slim alomejo es normal...
saludos
joseasg Vive en LaPS3.com
592 385 12,947 0
PSN: Pedir por MP 
0 0 0 0
Hace 4 años
Cita:
Iniciado por Muse Ver Mensaje
Hola me he comprado hoy mismo una slim de 120 y he estado jugando unas 2 horas y cuando la he apagado he tocado por debajo y estaba muy muy caliente, y el mueble sobre el que la tengo apoyada tambien, una pasada de caliente asi que me he asustado un poco. No se si esto es normal puesto que con la fat de 40 que ya murió no se me calentaba ni la mitad y jugando el doble de horas. De verdad que el calor era excesivo creo yo y tengo miedo de que le de un sobrecalentamiento o se estropee a causa del excesivo calor ¿Es esto normal? ¿Hay alguna manera para que refrigere mejor? Graciaaas!
Es bastante dificil ayudarte. Mas que nada porque no podemos tener una percepcion de lo que para ti es "muy caliente". Si dices que tu fat no se calentaba ni de lejos lo que se caliente esta, pues sigue dandole caña ahora que está en garantia y sino llevala a la tienda. Me ha pasado ya con un par de amigos, que lo que para ellos es "superhipermegacaliente", para mi es casi frío. Llevo muchos años moddeando el pc y de temperaturas se algo, y la verdad es que mi slim no se caliente nada, pero nada en absoluto.

Saludos
A Muse le ha gustado este post
jcanelah Vive en LaPS3.com
612 67 9,208 0
PSN: jcanelah 
0 0 0 0
Hace 4 años
La slim despendre mucho mas calor que la fat, pero eso no quiere decir que se sobrecaliente, yo tengo la slim de 120 y cada dia se pega minimo 5 seguidas de juego y ningun problema hasta ahora... No t asuste es normal, ahh preparate para los crujio que pega la carcasa al cambiar de temperatura..... mi consejo para evitar todo esto es ponerla en vertical.
espero servite de ayuda...
A Muse, titoisla les ha gustado este post
lokito1995 Forero Empedernido
873 57 14,047 0
PSN: lokito1995 
0 6 73 685
Hace 4 años
puede ser algun problema con los ventiladores en estos casos te recomiendo llamar a sony a ver que te dicen pero recuerda los consejos basicos

- temperatura - ( si es muy alta no juegues o utiliza aire acondicionado )

-lugar donde esta hubicada - ( para que refrigere mejor la consola en un sitio ventilado)
charlyke Vida Foril
2,329 514 17,211 2
0 0 0 0
Hace 4 años
si, la slim se calienta mas, o mejor dicho disipa mas la color al exterior, por eso la carcasa esta tan caliente, si la ponenes vertical se calienta menos. yo me compre en pixmania este soporte y va de fabula, de adapta muy bien.

http://www.pixmania.com/videojuegos-...772_jvart.html
Muse Banned
872 204 4,332 1
PSN: resostenidomayor 
0 0 0 0
Hace 4 años
Cita:
Iniciado por joseasg Ver Mensaje
Es bastante dificil ayudarte. Mas que nada porque no podemos tener una percepcion de lo que para ti es "muy caliente". Si dices que tu fat no se calentaba ni de lejos lo que se caliente esta, pues sigue dandole caña ahora que está en garantia y sino llevala a la tienda. Me ha pasado ya con un par de amigos, que lo que para ellos es "superhipermegacaliente", para mi es casi frío. Llevo muchos años moddeando el pc y de temperaturas se algo, y la verdad es que mi slim no se caliente nada, pero nada en absoluto.

Saludos
Tienes razon el que no podemos hablar con precisión sobre temperaturas, pero puedo afirmar que se calienta por lo menos el doble que la fat. Y lo que no entiendo es porque a mi se me calienta y otros que tienen la slim dicen que no, que nada en absoluto. Eso es lo que no entiendo.
AL3X-eXtiinZ El Foro es mi Vida
3,452 471 16,811 0
PSN: Por MP 
0 0 0 0
Hace 4 años
aberte comprao la fat....xD

mira si hay algun ventilador como para la fat pero creo q no :S
gonzalo_zgz_94 Estrella del Foro
5,292 1814 386 56
PSN: gonzalo_zgz_94 
0 0 0 0
Hace 4 años
yo que tu la cambiaria por otra....
xXxDiegOxXx Viciado PS3
145 41 7,683 0
PSN: XxDiegoLeoxX 
0 0 0 0
Hace 4 años
pues creo q es normal.... xq ami tambien se me calienta y dicen q es porque hay menos espacio entre los componentes es por eso q se siente el calor mas(no es q se caliente mas q la fat) espero averte ayudado.

saludos

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3