Adios a la Play T.T

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Despues ayer de estar jugando unas 7h entre yo y mi hermano, la play me dijo Adios, estava jugando al White Night Chronicles(Juegazo por cierto)en el online que de repente me dijo Adios! y se me apago y obtuve de recompensa la Luz Amarilla...
Y aqui el otro dia huvo una nevada impresionante, con muchos apagones y dem'as...Y quisiera saber si les podia ''estafar''a los del seguro del hogar de esto de la elecricidad y todo eso y decirles que una subida de tension de estas me ha jodido la play...(Mi padre es informatico y dice que cuando se le pete el ordenador lo hara..., y el sabe de estas cosas, solo que no le puedo decir por que en teoria yo ya no juego a la play...)Y que me den el dinero para comprarme otra...O si puedo vendersela al game arreglandola para que dure un rato, no se una media hora o asi para que luego cuando ellos la enciendan al cabo de un rato o asi que pete...
Les estaria muy agradecidos a todos, que tengo el WKC y el Final Fantasy XIII all'i muertos de risa...
AH SI IMPORTANTE! Quiero saber de algun modo que me dure un rato encendida la play, para que la pueda encender y me dure un rato para asi guardar todas mis partidas guardadas y dem'as...Gracias!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Que putada tio, lo siento enserio y pues la unica manera de encenderla creo que era con el secador pero no lo recomiendan.. suerte tio, por cierto de cuantos GB era?
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Es las de 60gb, intentare colarsela a alguien por Ebay o algo...Es fiable Ebay?Si yo la mando pero ellos no me dan el dinero, que puedo hacer?Y si me pierden el paquete por el camino?
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Ah y una pregunta, hay alguna manera de mantener mi perfil en otra play para tener los trofeos? xDEs que despues de alcanzar el nivel 7 y demás...Si uso mi antiguo psn los trofeos estaran en el servidor no? Los trofeos antiguos no los vere, pero los nuevos si se me iran guardando y seguire con el mismo nivel y demás no? xD
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Ah y una pregunta, hay alguna manera de mantener mi perfil en otra play para tener los trofeos? xDEs que despues de alcanzar el nivel 7 y demás...Si uso mi antiguo psn los trofeos estaran en el servidor no? Los trofeos antiguos no los vere, pero los nuevos si se me iran guardando y seguire con el mismo nivel y demás no? xD
Los trofeos si que se guardan
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Utilizare un PenDrive...Y me las guardare para luego ponerlas..Aunque necesitare darle con el secador primero
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
eso te pasa por vicia :cunao: pues tio, los trofeos se te guardan en tu cuenta del PSN y ya esta XD no hay mas.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Bueno..Gracias, Rome dame dinero para otra, o si no voy y te lo robo, tu mismo:cunao:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Demyx y demás me dijo que no serviria..Aunque aun me planteo de hacerlo xD
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
joder macho, que putada, az lo que hice yo, lo del secador y se la vendes al game y te pillas la slim

seguro que te la a roto tu hermano XD como no te vea en 1 semana conectado, voy a girona y te pego CANI
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Pos ahora mi hermano está jugando, y lleva ya más de 1 hora y la play como si nada, mi secador owwwwwwwwwwwn jajajaja, ya soy lvl 17 en el wkc zero, mi mayor combo ha hecho 500 de daño xD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Demyx y demás me dijo que no serviria..Aunque aun me planteo de hacerlo xD
Pues no es 100% seguro que no sirva, sólo te digo que investigan antes de dar el veredicto, quiero decir con esto que como te pillen la trola la llevas clara. XD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Pero a ver si está quemada tiene los sintomas de un apagon...=Me pagan una slim^^ aunque utilize el secador y ya me tira xD
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
631
Karma
74
Ubicación
Argentina Buenos aires
dicen q la 60 , 80 la q tengo , 160 son las mejores :S raro metele el verso a lo de la luz saludos aca en argentina creo q no te cubre ni la garantia ni la empresa de luz si se te llegua romper algos:S

saludos

ojala te lo paguen ellos o sino arreglala
 

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
175
Karma
59
Es las de 60gb, intentare colarsela a alguien por Ebay o algo...Es fiable Ebay?Si yo la mando pero ellos no me dan el dinero, que puedo hacer?Y si me pierden el paquete por el camino?
no esta bien colarla a otra persona, seguramente q a ti no te gustaria que te cuelan un ps3 muerta. mirame a mi tenia la ps3 60 durante 3años y luego me di cuenta q no tngo garantia y la he vendido por 250euros y compre una nueva de 250GB. A TODOS que tienen la ps3 de 60gb que vallan pensando en venderla ya q tarde o temprano morira.
 
Superior