Problema con ps3, no lee un CD de audio

Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Hola :hola:

Vereis, mi problema es que al introducir un disco de música en la play no lo reproduce, ni siquiera lee que haya metido un CD de audio. Sin embargo si meto algún juego o alguna película si los lee, ¿cuál creeis que es el problema?

He pensado que pudiera ser de los cables, que los haya enchufado mal o algo. La play tiene una salida HDMI y le he puesto el cable que vaya desde ella hasta la pantalla del televisor. Y aparte he puesto un cable óptico que va desde la play al amplificador. ¿Puede ser que al estar así no lea CDs de música? ¿O que tenga mal configurada la play?..

Agradecería muchísimo si alguien pudiese echarme una mano :D

Gracias de antemano :)
 
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
7
Karma
0
La verdad es que nose, pero vaya es cualquier disco de música verdadero. Q no es que sea grabado...
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
229
Karma
25
Ubicación
Ciudad de México
Si es un CD Dual no creo que lo lea ya que no cumple con un ISO, según tengo entendido y, también algo de CD Grafico ó algo así dice en el manual xD

Te pasa con todos los discos de audio normal?
 

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
258
Karma
22
Ubicación
En un piso
Y por que no lo metes en un pendrive en mp3 y lo conectas a la PS3 lo digo por que es una manera de dar un mal uso al lector dela Play. O por la DNLA de la play haciendo de servidor multimedia tu ordenado mediante wifi.
 
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Es que hace unos meses ponia un CD y lo leía y podía escuchar música en la play. Pero tuve que mudarme y me llevé la play a la otra casa, sin embargao no pobré si podia oir música. Y ahora, cuando he vuelto a mi casa he puesto la play y me ha dado ese problema.
 
Superior