Luz Roja Parpadeante, Ayuda!!

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Pues eso estaba echando unas partidas online y de la nada se queda pillada la Play y se apaga y parpadea la luz roja.
Despues le doy al boton de encender y suena "Pi" y deja de parpadear la luz roja y le doy otra vez y se enciende, me salta lo de configurar el HDMI, lo configuro y de repente se apaga y parpadea otra vez.
Al Final la he desenchufado y la voy a dejar un rato despues probare haber que tal.

Me podeis ayudar si sabeis que pasa, como solicionarlo,...


Gracias!!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno he leido que si la mandas al SAT se quedan el juego de dentro, pues por si acaso he sacado el juego y justo sacarlo se ha quedado pillada y otra vez, al menos pude sacar el juego.

Ayudarme porfavor!!
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Bueno ... no eres el primero al que le pasa esto después del error 8001050F :buf: la mía está palmando y la de muchos ha muerto ya :S
O compras Xbox o Ps3 Slim ... te aconsejo Xbox XD
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Bueno ... no eres el primero al que le pasa esto después del error 8001050F :buf: la mía está palmando y la de muchos ha muerto ya :S
O compras Xbox o Ps3 Slim ... te aconsejo Xbox XD
Vamos que a muerto mi play no? joo

Si me compro otra nose sera PS3 tengo muchos juegos de PS3 no me compraria la Xbox.... Y si la enviara a reparar cuanto costaria y tal?
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
Era la PS3 de 60 GB la compre en Julio de 2007
llevala a algun game y si no la prueban se la encasketas jaja.

le dices que quieres dinero en vales de tienda y por la diferencia te pillas la slim.XD ademas al ser la de 60gb suelen dar pasta.

yo vendi una medio rotaXD, digo medio rota por que, estaba el lector que ya no queria leer leia los juegos cuando queria y la lleve no la probaron, por que perfectamente al probarla podria no haber cogido el juego y me pillaban, o podria haberlo cogido, por eso me arriesgue, jaja.

y me salio la slim mas o menos como la reparacion del lector unos 100 pavetes, que no esta mal.

ara como te pillen pasaras verguenza supongo jaja o le dices anda se abra roto ahora jaja.

saludoss.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
porque el plomo de las soldaduras que lleva es de mala calidad y a la larga se desgasta y se dessueldan los chips o cualquier otro elemento y te salta la luz amarilla
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Yo la primera ps3 me la compré el dia que salió en europa, me duró 1 año y medio y murió por luz amarilla, suerte que la garantia a las primeras de 60 gb tenian dos años de garantia , con lo cual la envié al sat y me enviaron otra de 60 gb nueva, año y medio despues se me muere por el mismo sintoma, luz amarilla, lo que te puedo decir es que no te recomiendo para nada que sigas comprando ps3 FAT, comprate la SLIM, yo la tengo y me va estupendamente y a la vez da muchos menos errores...
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
Yo la primera ps3 me la compré el dia que salió en europa, me duró 1 año y medio y murió por luz amarilla, suerte que la garantia a las primeras de 60 gb tenian dos años de garantia , con lo cual la envié al sat y me enviaron otra de 60 gb nueva, año y medio despues se me muere por el mismo sintoma, luz amarilla, lo que te puedo decir es que no te recomiendo para nada que sigas comprando ps3 FAT, comprate la SLIM, yo la tengo y me va estupendamente y a la vez da muchos menos errores...
ya se vera si se ha solucionado ese problema...yo ya no voy a esperar y me hare con una 360
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
79
Karma
7
pues la neta yo creo que se te descompuso, lomamento amigo, saludos
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
no 3 no,te compras 30 y a bill gates tambien para que te lo instale joo:eek::cunao::ein::X:douh:
 
Última edición:
Superior