Error 8001002B

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Hola, me gustaria enterarme de un error que le ha salido a un amigo mio en la ps3.
El error es el 8001002B. Cada vez que introduce un juego le sale el siguiente mensaje:

Se ha producido un error durante la operacion de inicio. (8001002B)

¿Alguien podría decirme una solución, o si a alguien le ha sucedido esto?
Gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
Contestad por favor ;)
--- [ Añadido ] -----
Contestad por favor ;)
--- [ Añadido ] -----
La PS3 es de 80gb
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
119
Karma
38
por lo que he visto por hay una solucion que quizas funciones, es borra la instalacion del juego, NO la partida guardad y cuando metas el disco se te solucionaria volviendo a instalarse. Dicen que es eso, pero no te lo puedo asegurar, prueba a ver

salu2!
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Gracias por la ayuda saulgtg :D
Le diré que lo intente.
Si alguien mas sabe algo que me lo diga, por favor.
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
12
Karma
0
Gracias saulgtg, yo tambien tenia ese mismo error con los siguientes juegos: FIGHT NIGHT ROUND 4 y BEISBOL 2K10, pero creo que con esto se puede solucionar... Muchas gracias...
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Si sigue sin iros, probad yendo al menú de recovery de vuestras PS3, y darle a la 3ª opción. Si sigue sin ir a la 4ª, y si aún así nada, a la 5ª. Cuidado, los datos quedan intactos, pero a partir de la 4ª opción, si no me equivoco, se borran. Por si a caso, metedlos en un USB antes de empezar todo esto.

Y ya os digo, esto es una opción que deberéis usar sólo cuando no funcione lo que ha dicho el amigo ahí arriba.

Un saludo, y suerte.
 
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Hola amigo!

A mi me ha pasado lo mismo ahora mismo con un juego que me ha dejado un amigo, y he sacado el disco y he visto que estaba muy sucio. Al limpiarlo ya me funciona! Suerte!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior