Otra vez, luz amarilla

Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Se me estropeó la ps3 en verano (luz amarilla) en navidades la mandé a repairpart a que me la arreglaran,. Todo perfecto, volvió y todo muy bien. Hace una semana mas o menos. Cuando jugaba mas de 30-45 min los ventiladores empezaban a funcionar al máximo. El otro día, la puse para mirar unas cosas en internet, todo bien. La apagué, y al apafarla, dió los 3 pitidos. No le di importancia, pero ayer a la noche me llevé la sorpresa.
Bueno, dado que esta ps3 lleva ya 2 luces amarillas, lo que pienso hacer es mandarla a repairpart (aun no se acabó la garantía) y cuando me la devuelvan, se la endilgaré a los del GAME y miraré una de 2º de 80Gb o una nueva.. Creo que los de repairpart no hicieron demasiado bien su trabajo, y estoy algo cabreado. Me acabo de enterar de que tengo que pagar yo los gastos de envío...joo



PD:Usan el mismo disco duro la slim y la grande? Gracias
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
una pregunta, cuantos años tieen tu consola?, si tiene 1, ya vete ahorrando dinero para arreglarla, ya mas de 1.5 de año, ahorraaa muchoo para otra consola, desgrasiadamente, todo llega a su final algun dia.

poes esgun yo la slim y la grande, es l amisma cosa ,solo qe la slim es mas peqeña y ocn mas espacio
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
una pregunta, cuantos años tieen tu consola?, si tiene 1, ya vete ahorrando dinero para arreglarla, ya mas de 1.5 de año, ahorraaa muchoo para otra consola, desgrasiadamente, todo llega a su final algun dia.

poes esgun yo la slim y la grande, es l amisma cosa ,solo qe la slim es mas peqeña y ocn mas espacio
La arreglé la 1º vez cuando tenía 1 año, y ahora tiene 1 año y 3 meses aprox...
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
no te pilles una fat de 80 gb que tambien les afectan las luces amarillas aunque en menor medida que las de 40 y 60 yo te recomiendo que te lo arreglen los de repairtpart y que luego se lo vendas o bien a ellos o a game y pillate la slim que va de lujo a mi también me lo arreglaron en repairtpart y a la segunda vez se lo vendi me dieron 150 euros por fat 60 gb y por 120 euros mas me compre la slim y estoy encantado con mi negrita y si usan el mismo disco duro lo unico que cambia es la forma del armazón metalico donde va alojado el disco duro y cambia la ubicación del dico duro por lo demas los discos duros que sirven para las fat sirven para la slim :hola::palmas::trofeo::victoria::cunao:
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
no te pilles una fat de 80 gb que tambien les afectan las luces amarillas aunque en menor medida que las de 40 y 60 yo te recomiendo que te lo arreglen los de repairtpart y que luego se lo vendas o bien a ellos o a game y pillate la slim que va de lujo a mi también me lo arreglaron en repairtpart y a la segunda vez se lo vendi me dieron 150 euros por fat 60 gb y por 120 euros mas me compre la slim y estoy encantado con mi negrita:hola::palmas::trofeo::victoria::cunao:
Entonces a mi me darán 120€ o por ahí...
No me convence demasiado, pero bueno. No me queda otra.. Pillaré la slim entonces, que asi me tiene tambien garantía..
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Entonces a mi me darán 120€ o por ahí...
No me convence demasiado, pero bueno. No me queda otra.. Pillaré la slim entonces, que asi me tiene tambien garantía..
te daran 150 euros en repairtpart al menos a mi en alicante me lo dieron y a un amigo mio también con otra de 60 gb en game no se cuanto te daran en fin que la slim me costo 120 euros y me dieron 150 euros por la fat y estoy muy a gusto con mi negrita

:jeje::palmas::chocala::hola::victoria::trofeo:
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
te daran 150 euros en repairtpart al menos a mi en alicante me lo dieron y a un amigo mio también con otra de 60 gb en game no se cuanto te daran en fin que la slim me costo 120 euros y me dieron 150 euros por la fat y estoy muy a gusto con mi negrita

:jeje::palmas::chocala::hola::victoria::trofeo:
Este finde preguntaré en GAME, Gamestop, y esas todas XD
El caso es que yo tengo la garantía de Repairpart. Entonces, se la puedo vender así, estropeada o mejor dejo que me la arreglen y se la vendo después¿?
 

mrrj

mrrj46
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
93
Karma
6
Estropeada no te daran lo mismo que arreglada, y les sera mas rentable a ellos, porque tienen gente que sabe hacerlo, y te podrian llegar a dar 30 o 40 euros menos.

Estos del GAME vender bien, pero comprar son timadores... jaja

Suerte ;)
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Haber te cuento :

me salieron las luces amarillas la mande, me la devolvieron a las 2 semanas otra luz amarilla, y cuando me la trajeron de nuevo los ventiladores se encendian de tal manera que mi madre la llamaba la "nave espacial" porque parecia que iba a salir volando xD la volví a mandar aqui lleva lla otro año xD
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Haber te cuento :

me salieron las luces amarillas la mande, me la devolvieron a las 2 semanas otra luz amarilla, y cuando me la trajeron de nuevo los ventiladores se encendian de tal manera que mi madre la llamaba la "nave espacial" porque parecia que iba a salir volando xD la volví a mandar aqui lleva lla otro año xD
A mi en lugar de 2 semanas despues 3 meses despues, y me pasaba esta semana lo de los ventiladores...
Bueno, si me la arreglan, veré si me sale mejor pillar la slim o no...
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
564
Karma
279
Ubicación
en Game, en rapture, en Shambala....
si me pasa algo con mi ps3 fat de 80 Gb, ablare con los de game para que me la arreglen perfectamente que les page 40 euros mas cuando me la compre (hace un año) ,para que si sle pasaba algo, ellos se hicieran cargo, y si le pasara algo de que me la arreglaran mal o me diera muchos problemas, guardo en un save todos mis progresos y me compro la slim por 290 euros que restandole los 140 que te daran por la fat , te sale por 150 euros ,( que no es barato en estos tiempos) pero bastante asequible,
porque ninguno que se compre mi play de segunda mano va a jugar con todos mis trofeos y todas mis estadisticas jajaja
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Este finde preguntaré en GAME, Gamestop, y esas todas XD
El caso es que yo tengo la garantía de Repairpart. Entonces, se la puedo vender así, estropeada o mejor dejo que me la arreglen y se la vendo después¿?
mejor que te lo arreglen y una vez arreglada se la vendes a repairtpart y si te dicen que no pues se la vendes a game o gamestop y no se cuanto te daran a mi en repairtpart de alicante me dieron 150 euros no estuvo mal :hola::palmas::chocala::D:cunao::trofeo:
 
Superior