En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Problema al transferir los datos de una Ps3 a otra

Tema cerrado

Herramientas

Naussy El Foro es mi Vida
2,527 624 23,036 0
PSN: Naussy_88 
44 203 660 2608
Hace 4 años
Hola!

Pues tengo un problema al transferir los datos mediante el cable ethernet.
Todo bien hasta que llega al 62% y se produce un error (80010029)

Alguién sabe que significa ese error?
Han tranferidos datos de esta manera?

Gracias y Salu2
ALC Forero Empedernido
886 187 5,826 1
PSN: ALCales 
5 37 221 1042
Hace 2 años
Iva a crear un tema para preguntar sobre este tipo de tranferencia, pero voy a usar este por no crear otro aposta xD
mi pregunta yo quiero pasar datos de una PS3 a otra con este metodo, ¿se me va a copiar todo exactamente todo???(hasta juegos de PSN etc)
esque tengo muchos muchos gigas de juego instalados y tal por borrar unos cuantos antes de hacer la transferencia

Y otra cosa, tarda mucho la transferencia?? es rapidilla o lenta? por que como sea como formatear el HDD mi amigo dice que estuvo 8 horas formateandose y paso :S

y la ultima duda, tienen que estar en la misma version (vamos que si tienen que tener la misma actualizacion)

Saludos y gracias
srgio1112 Nuevo en el Foro
6 1 3,106 0
PSN: srgio29 
0 0 0 0
Hace 2 años
He buscado por internet un poco y parece ser que puede ser un problema de conexion... Se que no es mucho, pero por algo se empieza.
SONAMB Forero Empedernido
942 155 14,843 0
8 56 296 1079
Hace 2 años
@Naussy dijo:
Cita:
Iniciado por Naussy Ver Mensaje
Hola!

Pues tengo un problema al transferir los datos mediante el cable ethernet.
Todo bien hasta que llega al 62% y se produce un error (80010029)

Alguién sabe que significa ese error?
Han tranferidos datos de esta manera?

Gracias y Salu2
Como te dicen puede ser un problema de conexion, prueba con otro cable a ver que tal.
--- [ Añadido ] -----
@ALC dijo:
Cita:
Iniciado por ALC Ver Mensaje
Iva a crear un tema para preguntar sobre este tipo de tranferencia, pero voy a usar este por no crear otro aposta xD
mi pregunta yo quiero pasar datos de una PS3 a otra con este metodo, ¿se me va a copiar todo exactamente todo???(hasta juegos de PSN etc)
esque tengo muchos muchos gigas de juego instalados y tal por borrar unos cuantos antes de hacer la transferencia

Y otra cosa, tarda mucho la transferencia?? es rapidilla o lenta? por que como sea como formatear el HDD mi amigo dice que estuvo 8 horas formateandose y paso :S

y la ultima duda, tienen que estar en la misma version (vamos que si tienen que tener la misma actualizacion)

Saludos y gracias
Si te la deja como la antigua exactamente igual.
Un saludo.

Herensuge Lord de LaPs3.com
31,424 10130 147,496 15
0 0 0 0
Hace 2 años
Reflote, cerramos. Saludos.

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3