Luz roja parpadea

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
197
Karma
32
Ubicación
BCN
Hola , esta tarde estaba jugando el mw2 con un amigo online y de repente me viene en la pantalla como un tele sin antena y se me apaga la play !Sabeis la luz roja que hay en la play cuando esta apagada , esa luz parpadea . Alguna solucion ?? :babas: Es urgente que no puede vivir sin mi play XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Ejem...o se te ha soltado un poco el cable de electricidad y solo te ha salido luz roja parpadeante,o se te ha evaporado la pasta termica del Cell y grafica,luz amarilla y luego led en rojo parpadeante.

Cambia tu PS3.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
197
Karma
32
Ubicación
BCN
mismo fallo , lo he dejado toda la noche en mi salon in utillizar la y lo acabo de probar y sigue igual , pero no hay luz amarilla
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Puede ser que se te aigaquedado pillada,ami me apasado aveces pero me funciona a laperfeccion.
Puede ser algo grave o quizás algo sin importancia.salu2
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
mismo fallo , lo he dejado toda la noche en mi salon in utillizar la y lo acabo de probar y sigue igual , pero no hay luz amarilla
Si no hay luz amarilla antes de la roja parpadeante,es que el cable de alimentacion esta mal colocado en la consola o en el enchufe de pared/ladron.Reenchufalo en las dos y vuelve a probar.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
197
Karma
32
Ubicación
BCN
me acabo de enterar que hay luz amarrila antes que la roja pero solo para un segundo
--- [ Añadido ] -----
mira voy a enviarlo al sat y aver que dicen , y tengo un problema la play se enciende y se apaga en 2 segundos , lo he hecho con el secador detras de la play y ayer funciono para 15 min pero me olvide sacar el disco y hoy he hecho lo mismo con el secador y el disco no sale , hace un ruido como si hay una cosa que para el disco de salir alguna manera de sacar lo ?? que tengo el mw2
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
267
Karma
38
hola pues mi me aparece lo mismo kuanod lo enciendo me aparece luz amarilla y roja luego pita 3 veces y me sale luz roja parpadeante alguien sabe ke es eso?
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Si no hay luz amarilla antes de la roja parpadeante,es que el cable de alimentacion esta mal colocado en la consola o en el enchufe de pared/ladron.Reenchufalo en las dos y vuelve a probar.
a minome sale luz amarilla, he cambiado el cble y nada, puede ser de la fuente de alimentacion que no este bien?
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
tdo lo que decís es la misma avería. La luz amarilla no se queda fija. Se ve un segundo al darle a encender y luego parpadea la roja.
para sacar el juego haz lo siguiente. apaga la consola de detras. dale al boton de sacar el cd y mantenlo apretado y sin soltar el boton enciende la consola desde el boton de detras, notarás que la consola ace el ruido de sacar el cd de dentro. saludossss
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
tdo lo que decís es la misma avería. La luz amarilla no se queda fija. Se ve un segundo al darle a encender y luego parpadea la roja.
para sacar el juego haz lo siguiente. apaga la consola de detras. dale al boton de sacar el cd y mantenlo apretado y sin soltar el boton enciende la consola desde el boton de detras, notarás que la consola ace el ruido de sacar el cd de dentro. saludossss
la mia es la de 60 gb, hago lo que me dices y el disco no sale.
yo no veo luz amarilla, sololuz verdeunossegundos y luego 3 pitidosy luz roja parpadeando
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
267
Karma
38
la mia es de 80 gb y si me sale luz amarilla y luego me sale luz roja parpadeante:victoria:
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
pues se hace asi tio, le das al boton de atras, apretas el boton de sacar el juego y sin soltarlo le vuelves a dar al boton de detras y SIN soltar el de sacar juego te sale el juego. yo lo hice asi
 
Unido
abril 9, 2010
Mensajes
3
Karma
3
Ami tambien me ah pasado lo mismo y lo siento por cumunicarles una mala noticia nuestras ps3 han fallecido

Solo hay una solucion desmontar y aplicar calor a las soldaduras del micro y rxc

Yo lo hare mañana si kereis os cuento

Por cierto el dico hay que sacarlo despontando el lector blu ray


NO LO HAGAIS SI TENEIS GARANTIA NO LA HABRAIS

La luz amarilla acompañada de tres pitidos y seguida de luz roja parpadeante significa que o falla la fuente de alimentacion o que las soldaduras de la placa madre estan mal soldadas debidas al calor por esa razon ahi que desmontar para fundir A 350º CON UNA ESPECIE DE SECADOR PONTENTISIMO DE CUYO NOMBRE NO ME ACUERDO el estaño sin plomo para que se vuelvan a unir con mucha suerte de que se te unan porque es mas facil cargartelo que arreglarlo PERO OJO NO SE ASEGURA QUE NO VUELVA A PASAR PODRIA VOLVER A PASARTE DENTRO DE UN PAR DE DIAS
Tambien puedes mandarla a reparar que te costaria unos 160 euros

Lo mejor es comprarse otra XD conozco un sitiio donde la venden por 210 euros ps3 slim 120 gb

Yo seguramente me pillare una
--- [ Añadido ] -----
pues se hace asi tio, le das al boton de atras, apretas el boton de sacar el juego y sin soltarlo le vuelves a dar al boton de detras y SIN soltar el de sacar juego te sale el juego. yo lo hice asi
:baaa:NO te sale si la tines jodida :douh:
--- [ Añadido ] -----
Hola , esta tarde estaba jugando el mw2 con un amigo online y de repente me viene en la pantalla como un tele sin antena y se me apaga la play !Sabeis la luz roja que hay en la play cuando esta apagada , esa luz parpadea . Alguna solucion ?? :babas: Es urgente que no puede vivir sin mi play XD
XD ami tambien se me quedo el mw2 ese juego las mata XD xd Xd

Es el mejor:trofeo:


SI OS AH GUSTADO MI RESPUESTA DARME LAS GRACIAS POR LO MENOS:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
Ami tambien me ah pasado lo mismo y lo siento por cumunicarles una mala noticia nuestras ps3 han fallecido

Solo hay una solucion desmontar y aplicar calor a las soldaduras del micro y rxc

Yo lo hare mañana si kereis os cuento

Por cierto el dico hay que sacarlo despontando el lector blu ray


NO LO HAGAIS SI TENEIS GARANTIA NO LA HABRAIS

La luz amarilla acompañada de tres pitidos y seguida de luz roja parpadeante significa que o falla la fuente de alimentacion o que las soldaduras de la placa madre estan mal soldadas debidas al calor por esa razon ahi que desmontar para fundir A 350º CON UNA ESPECIE DE SECADOR PONTENTISIMO DE CUYO NOMBRE NO ME ACUERDO el estaño sin plomo para que se vuelvan a unir con mucha suerte de que se te unan porque es mas facil cargartelo que arreglarlo PERO OJO NO SE ASEGURA QUE NO VUELVA A PASAR PODRIA VOLVER A PASARTE DENTRO DE UN PAR DE DIAS
Tambien puedes mandarla a reparar que te costaria unos 160 euros

Lo mejor es comprarse otra XD conozco un sitiio donde la venden por 210 euros ps3 slim 120 gb

Yo seguramente me pillare una
--- [ Añadido ] -----


:baaa:NO te sale si la tines jodida :douh:
--- [ Añadido ] -----



XD ami tambien se me quedo el mw2 ese juego las mata XD xd Xd

Es el mejor:trofeo:


SI OS AH GUSTADO MI RESPUESTA DARME LAS GRACIAS POR LO MENOS:eek:lee:
Nunca he visto tantas mentiras en un post, como que la unica solucion es desmontar y aplicar calor a las soldaduras del micro y rxc, lo dices como si fuese = de facil que poner un paquete de palomitas en el microondas.
Para hacer eso hay que tener una buena base de electronica y aun asi es bastante complejo hacer uno mismo lo de la pasta termica y x cierto, mi PS3 DE 40gigas se me jodio con la famosa luz amarilla y saque el juego de la forma que he puesto arriba, apagando la consola de detras, apretando el boton de sacar juego y sin soltar ese boton volver a darle al boton de detras, y como no me ha gustado tu respuesta no te doy las gracias, y tu si que puedes dar las gracias de que no te ponga mala reputacion
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior