Resuelto ps3 slim que tan resistente es?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
6
Karma
0
buenas veran hace mas de 4 meses murio mi ps3 de 60 gigas por la luz amarilla (aunque me hecho la culpa a mi por no tenerla en un lugar donde se ventilara de una buena forma... pero ese error no lo volvere a cometer) por lo que quiero comprarme una slim ya que eh escuchado que consume menos energia y se sobrecalienta menos pero hace poco me dijeron lo contrario... me dijeron que esa se calienta mas facil y no es que yo lo vaya a usar 9 horas seguidas o algo asi pero si me ha pasado que me pongo a jugar miro el relog y ya han pasado mas o menos 4 horas (a quien no le a pasado eso??:D) asi que queria saber cual de los dos ps3 se calienta menos el ps3 FAT o el ps3 SLIM y quisiera saber que tan bueno es es sistema de ventiladores y "enfriamiento" de la slim?

pd: habia escuchado que my ps3 de 60 gigas consumia lo mismo que una nevera y despues me entere que los nuevos modelos como el de 40 gigas consumen como un 50% menos que el de 60 que tenia y ahora lei que el slim consume como 30% menos que el ps3 de 40 gigas por lo que ha de consumir como nada mas un 20% de lo que mi ps3 de 60 gigas consumia... es esto verdad? y si lo es si ayuda a que el aparato no se caliente tanto?ayuda a que el aparato no tenga tantos problemas de sobrecalentamiento?

de antemano muchas gracias:D::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:::thanks:
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
pues io te aconsego la slim porsupuesto , de momento aun dsd k a salido la slim nadie le a aparezido la luz amarilla no ai ningun caso de luz amarilla en ninguna parte , dspues si klaro lo notaras en las facturas de luz consume menos jaja ,
sobre el calentamiento io e estado jugando 10 horas dspues a venido un amigo i a estado 4 horas en mi ps3slim osea 14 hgoras sin parar se a calentado pero no le a pasado nada ,
te aconsego la slim ia k no ai tantos problemas kmo la FAT si no date una vuelta por kualkier paguina i veras todos los problemas k tiene la FAT io me la canvie i haora soi feliz kn la slim

un saludoo
--- [ Añadido ] -----
pues io te aconsego la slim porsupuesto , de momento aun dsd k a salido la slim nadie le a aparezido la luz amarilla no ai ningun caso de luz amarilla en ninguna parte , dspues si klaro lo notaras en las facturas de luz consume menos jaja ,
sobre el calentamiento io e estado jugando 10 horas dspues a venido un amigo i a estado 4 horas en mi ps3slim osea 14 hgoras sin parar se a calentado pero no le a pasado nada ,
te aconsego la slim ia k no ai tantos problemas kmo la FAT si no date una vuelta por kualkier paguina i veras todos los problemas k tiene la FAT io me la canvie i haora soi feliz kn la slim

un saludoo
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
de hecho no hacen falta poner ventiladores externos para la refrigeracion en cambio en la fat de 60 gb es de vitaj importancia ponerselos yo tenia dos uno frontal y otro trasero ahora tengo una slim y me va de lujo y eso de la luz amarilla ya no afecta a la slim:hola::palmas::victoria::D:cunao::ein:
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
de hecho no hacen falta poner ventiladores externos para la refrigeracion en cambio en la fat de 60 gb es de vitaj importancia ponerselos yo tenia dos uno frontal y otro trasero ahora tengo una slim y me va de lujo y eso de la luz amarilla ya no afecta a la slim:hola::palmas::victoria::D:cunao::ein:
pues yo creo q si tiene el mismo problema,no se si en este foro o en otro no me acuerdo, q a unos cuantos si se les habia petado por la luz amarilla
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
donde me compre la slim tenian entre 10 y 15 consolas fat para arreglar por luz amarilla y 0 de slim:eek:lee::trofeo::chocala::hola::cunao::ein:
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
6
Karma
0
gracias por sus respuestas hhmmm por lo que parece entonces me comprare la de 120 gigas que es la mas barata (ademas tengo un disco de 320)...
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
la slim es una asco y listo he dicho :D porque mira como tiene menos ventilacion porque es mas chica se sobrecalienta mas rapido y su plastico, o sea, el de toda la carcasa de la play es muy fragil
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
6
Karma
0
la slim es una asco y listo he dicho :D porque mira como tiene menos ventilacion porque es mas chica se sobrecalienta mas rapido y su plastico, o sea, el de toda la carcasa de la play es muy fragil
son esos comentarios que me hacen dudar... deberia hacer una encuesta de quienes piensan que la slim se calienta menos y casi no tiene problemas como la muerte de la luz amarilla y los que opinan lo contrario... a ver que dice la mayoria...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
la slim es una asco y listo he dicho :D porque mira como tiene menos ventilacion porque es mas chica se sobrecalienta mas rapido y su plastico, o sea, el de toda la carcasa de la play es muy fragil
Si por este tipo de comentario no te compampras un producto, sea el que sea, apaga y vamonos.
Mira hay como 50 hilos de este tipo, que si la slim se calienta, que si la fat es mejor..... yo tenia la fat de 40 y me silo la luz amarilla, ahora tengo la slim por que es la que venden, me importa 3 cojones cual es mas bonita o pequeña yo lo que quiero es que me dure y la fat no lo hizo mas que 2 años y poco, los que tengan la fat te diran que es mejor y los que tengan la slim te diran lo contrario.
Si me dura mas la slim pues te dire que esta es mejor.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
tu no te preocupes y pillate la slim si puedes pillate la de 250 con juegos y a disfrutar de tu negrita que esta no falla como la fat:trofeo::chocala::hola::cunao::ein:XD
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
No dudes comprate la slim i deja de comerte el coco ajja , si te la jente te dice k es mejor la FAT es xk no tiene la slim si la tubieran ya veras kmo no te dicen k es mejor la FAT sobre los plasticos joder a ti los plasticos no te importan i si se sobracalientes por lo menos no te sale las luz cojonera amarilla xd jaja , es mejor k se te caliente la slim k no le pasa na k se caliente la FAT i te salga la luz amarilla ,
No dudes i no te dejes comer la cabeza ademas que pierdes por comprarte la slim ?
pruebala tu mismo i opina ya veras kmo te kedas satisfecho i no te arrepentiras nen
un saludo
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Yo tengo la ps3 de 40gb y me a durado 1año y 5 meses,murio de luz amarilla,estas navidades me compre la slim y va de lujo,y se calienta bastante poco
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
la slim es una asco y listo he dicho :D porque mira como tiene menos ventilacion porque es mas chica se sobrecalienta mas rapido y su plastico, o sea, el de toda la carcasa de la play es muy fragil
De verdad no te la comprarías (o sí) por comentarios como este? Venga, por favor. Que te juegas a que quien ha escrito semejante parida no tiene una slim? a diferencia de este comentario, yo no te voy a decir cual se calienta menos o es mejor o peor (porque nunca he tenido la fat), pero si te voy a decir que tengo un slim desde que salio y 0 problemas. Cuando la gente habla de calentamiento la verdad no entiendo muy bien. Despues de 6 o 7 horas jugando, pues si, está mas caliente que cuando la enciendes :D , pero llevo toda la vida moddeando el pc, con las temperaturas de la gráfica, del procesador.... y, la verdad, me rio bastante cuando la gente habla tan ligeramente de la temperatura de la ps3, pero en fin...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
la slim es una asco y listo he dicho :D porque mira como tiene menos ventilacion porque es mas chica se sobrecalienta mas rapido y su plastico, o sea, el de toda la carcasa de la play es muy fragil
Eso que dices no es cierto, tiene menos ventilación pero porque se calienta menos. Mi hermana tiene la Slim y yo la Fat, y la Slim es una consola excelente. Tampoco es frágil para nada, es bastante robusta y de buena calidad.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
la slim es una asco y listo he dicho :D porque mira como tiene menos ventilacion porque es mas chica se sobrecalienta mas rapido y su plastico, o sea, el de toda la carcasa de la play es muy fragil
claro que si... xDDD, no hay nada como soltar cuatro cosas muchas sin sentido y ale.. siesque.. lo que hay que leer :douh:
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
155
Karma
22
Ubicación
Villa Pingüino
mira, yo tengo una slim, y donde vivo sólo tengo 1 mega de velocidad, por tanto siempre que quiero descargar algo de la store la dejo encendida toda la noche.

Por la mañana no está muy caliente ni nada y ha estado encendida 8 horas, tu verás...
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
Yo me decantaría más por una fat que una slim..pero para gustos colores amigo. Ambas con un buen uso y un buen cuidado ( tenerlas en sitios que refrigeren bien, apagarlas como es debido..buen uso del lector etc..) no van a tener problema alguno. Yo llevo con mi FAT de 60gb desde que salio y la consola esta prácticamente encendida todos los días..si no estoy jugando estoy viendo una pelicula o escuchando música..y va como la seda!
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
131
Karma
18
vete a centro mail que te dan 150,50 y vende los juegos que tienes o mando, por la ps3 caja un mando cableado te dan 150,50 por la de 60g, vendi aparte 1 mando 20en vale un mado bluray 6e en vale me dieron por eso 206e en vale vendi 2 juegos en compraventa me saque 80e o sea me saque la play de 250g por 103e con el fifa ya te digo que vale la pena. saludos
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
2
Karma
0
yo no tengo la slim por lo que poco puedo ayudarte,pero juas algunos sois muy exageraos.

tengo una ps3 de 40 gb desde hace dos años mas o menos y morir,morira como les ha pasado a otros,pero no se puede decir que la slim no saca luces amarillas o que es irrompible por que apenas tiene unos meses.

las fat se empezaron a romper al año y medio mas o menos,hay que decir la verdad y la verdad es ke ninguno tenemos ni pta idea si la slim sacara la luz amarilla o sacara la violeta.

por ahora por encuestas que leido la mas duradera es la 80gb ya veremos cuando tenga dos años si son tan buenas.

esta generacion se fabrico con tecnologia muy ambigua y pensado mas en los graficos de los juegos k en la durabilidad de la consola.

un saludo
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
y donde esta el video de gametrailers? :(
me habia hecho ilusiones...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior