Ps3 60gb ya casi 2 meses en el SAT [2 vez en el SAT]

mikelil

Mikelil
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Águilas (Murcia)
Bueno reedito el post de nuevo para no abrir otro, hoy he ido a encender la play y LUZ AMARILLA, el caso es que no la he usado apenas, menos de 5 veces contadas, me la trajeron el 23 de febrero.. esto mas que harto ya... despues de pagar 180 euros para que la "arreglasen".
Nada mas que me llegue la vendo por ebay, estoy mas que cansado ya...joo





-------------------------------------------------------------------------------------


Hola! esta es la primera vez que abro un post aunque ya llevo mucho tiempo registrado aqui!

Todo empezó ya sobre noviembre del año pasado, cuando jugando al GTA mi play se quedó pillada, no me respondía apagondola de la consola asi que tuve que desconectarla de la corriente, cosa que hizo que dejara de leer blue-rays y los DVD´s solo a veces.

Llamé a sony, me dijeron que me la cambiaban por una de 80gb con un mando por 180 euros, porque las de 60gb no tenian y hasta enero de 2010 no recibian más, le dije que me lo pensaría, pues no me hacia falta la play en ese momento porque tenia la slim.

Deje la PS3 fat en el salón como media center para ver pelis y tal, el problema viene cuando actualizo la consola y me da fallo en la actualizacion, total que se reinicia y me sale una pantalla que me dice que el sistema está intentando recupersarse.. cosa que no hace y se reincia asi una y otra vez..( me recordó un poco al windows :cunao: )
Entonces ya me harto y la mando al SAT les dije que la tuve que abrirla para sacarle un juego que se habia quedado dentro, que si habia algun problema, el chico me dijo que no, bueno mi PS3 lleva en el SAT desde el 14 de Enero de este año que les llegó. 38 días

Hace poco llamé harto por la espera para que me mandaran la de 80gb y la chica que me atendió me dijo que era mejor que me esperase, porque mi PS3 ya llevaba un mes alli y lo máximo que tienen ellos para enviar las consolas de 60gb es un mes y medio.

¿Teneis alguno vuestra PS3 en el SAT? ¿Os ha tardado tanto tiempo para que la arreglaran?

Gracias:D

Solución:
Hola de nuevo, ayer fui a la oficina del consumidor de mi ciudad y envié una reclamación a el SAT de Sony, por todo el tiempo de demora en la entrega de mi PS3.
Esta mañana mismo he recibido una PS3 de 60gb nueva, nose si tendrá algo que ver la reclamacion o no (creo que no, solo casualidad) pero para los que tienen su PS3 en el SAT, y les está tardando mucho, les recomiendo que lo hagan.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
se supone que las de 60 tardan mucho mas en arreglarlas. lei hace algun tiempo (en este foro) que a un usuario le tardo 3 meses...
yo no me preocuparia. si no te la han enivado en 1 semana llama de nuevo
 

mikelil

Mikelil
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Águilas (Murcia)
se me ha olvidado decir que la última vez que llamé me ofrecieron el cambio por la de 160gb porque no le quedaban las de 80gb en el stock
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
8
Karma
1
a mi se me estropeo la de 60 gb (luz amarilla), llame al SAT y me la cambiaron por una de 160gb pagando, eso si, 180 €. llame un jueves y el viernes me la pasaron a recoger. Total q el miercoles de la siguiente semana ya tenia la nueva, nose como q tardan tanto con la tuya, porque yo tambien la envie a finales de enero :S.

suerte!
 

mikelil

Mikelil
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Águilas (Murcia)
a mi se me estropeo la de 60 gb (luz amarilla), llame al SAT y me la cambiaron por una de 160gb pagando, eso si, 180 €. llame un jueves y el viernes me la pasaron a recoger. Total q el miercoles de la siguiente semana ya tenia la nueva, nose como q tardan tanto con la tuya, porque yo tambien la envie a finales de enero :S.

suerte!

a mi también me habían dicho de cambiarla por la de 160gb, pero la que me atendió me recomendó esperar a la mia joo, ya que según ella, al estar ya bastante tiempo alli no le debería de quedar mucho para que me la mandasen...
 

mikelil

Mikelil
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Águilas (Murcia)
Hola de nuevo, ayer fui a la oficina del consumidor de mi ciudad y envié una reclamación a el SAT de Sony, por todo el tiempo de demora en la entrega de mi PS3.
Esta mañana mismo he recibido una PS3 de 60gb nueva, nose si tendrá algo que ver la reclamacion o no (creo que no, solo casualidad) pero para los que tienen su PS3 en el SAT, y les está tardando mucho, les recomiendo que lo hagan.

Gracias a todos por vuestras respuestas, ;)
 
Superior