Pantalla negra al meterme en un juego...

Unido
febrero 19, 2010
Mensajes
23
Karma
1
Hola chicos...

Ayer estaba jugando a la ps3 y se me quedo bloqueada al completo.. no podia ni apagarla en elboton.. asi que la apague a lo bruto dandole al interruptor de detras..... hoy al meterme en un juego se me queda la pantalla en negro... asi con todos los juegos...
alguien sabe por que me pasa esto y como solucionarlo?? gracias..
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
254
Karma
84
Ubicación
Murcia
Hola chicos...

Ayer estaba jugando a la ps3 y se me quedo bloqueada al completo.. no podia ni apagarla en elboton.. asi que la apague a lo bruto dandole al interruptor de detras.....
Pues para empezar no vuelvas a hacer eso, tu mantén el botón el tiempo que haga falta, porque apagarse se apagará :/

Y respecto al problema, ni idea, quizás el lector haya dejado de leerte los juegos, no se.
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
51
Karma
4
hola..

creo que te pasa algo parecido a lo que me pasó a mi, te dejo el enlace al post para que revises que es lo mismo. ( busca un post en problemas que sale perfectamente mi problema )

A mi se me solucionó gracias a google que aparecieron un par de foros que explica cómo arrancar la ps3 en recovery mode

creo que tu problema es la base de datos de los juegos, a mi cuando metía el juego, lo leía y luego cuando iba a jugar pantalla en negro y sólo podía salir apagándola, me pasó también cuando ponía un DVD ( un amigo ha hecho lo mismo que yo aunque su problema era que al rato se le quedaba colgada )

Lo primero arranca en el recovery mode:
creo que es algo así:


1º apaga la consola
2º pulsa el botón de encender y deja pulsado el botón de encender hasta que se vuelva a apagar
3º pulsa el botón de encender hasta que suenen dos pitidos y luego dos pitidos seguidos, y sueltas el botón
4º conectas el mando por USB

aquidelanteponlapáginadeyoutube/watch?v=k4CjXJY5_Bo&feature=related


ahora te aparecen distintas opciones del recovery mode, yo usé la de restaurar la base de datos, en el SAT me dijeron que con mi problema podía probar cualquiera de las 4 primeras.. pero vamos que con el restaurar la base de datos llevo bastante tiempo funcionando sin problemas

un saludo y espero que te sirva


ah por cierto.. sorry aquí además de no contestar casi nadie.. te dejan perlas como esta!
Lo sentimos. Los usuarios nuevos en laps3.com no tienen permitido postear imágenes ni enlaces a otras webs. .
Por favor. Edita el mensaje y borra imagenes y enlaces si quieres poner tu respuesta o crear tu tema.
Si deseas poner imagenes y enlaces, debes tener más de 50 mensajes en el foro y estar más de dos dias inscrito en laps3.com. Disculpa las molestias
no sé cómo quieren que pongamos 50 mensajes o estés más de dos días! vamos que..
 
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
1
Karma
0
hola..

creo que te pasa algo parecido a lo que me pasó a mi, te dejo el enlace al post para que revises que es lo mismo. ( busca un post en problemas que sale perfectamente mi problema )

A mi se me solucionó gracias a google que aparecieron un par de foros que explica cómo arrancar la ps3 en recovery mode

creo que tu problema es la base de datos de los juegos, a mi cuando metía el juego, lo leía y luego cuando iba a jugar pantalla en negro y sólo podía salir apagándola, me pasó también cuando ponía un DVD ( un amigo ha hecho lo mismo que yo aunque su problema era que al rato se le quedaba colgada )

Lo primero arranca en el recovery mode:
creo que es algo así:


1º apaga la consola
2º pulsa el botón de encender y deja pulsado el botón de encender hasta que se vuelva a apagar
3º pulsa el botón de encender hasta que suenen dos pitidos y luego dos pitidos seguidos, y sueltas el botón
4º conectas el mando por USB

aquidelanteponlapáginadeyoutube/watch?v=k4CjXJY5_Bo&feature=related


ahora te aparecen distintas opciones del recovery mode, yo usé la de restaurar la base de datos, en el SAT me dijeron que con mi problema podía probar cualquiera de las 4 primeras.. pero vamos que con el restaurar la base de datos llevo bastante tiempo funcionando sin problemas

un saludo y espero que te sirva


ah por cierto.. sorry aquí además de no contestar casi nadie.. te dejan perlas como esta!
Lo sentimos. Los usuarios nuevos en laps3.com no tienen permitido postear imágenes ni enlaces a otras webs. .
Por favor. Edita el mensaje y borra imagenes y enlaces si quieres poner tu respuesta o crear tu tema.
Si deseas poner imagenes y enlaces, debes tener más de 50 mensajes en el foro y estar más de dos dias inscrito en laps3.com. Disculpa las molestias
no sé cómo quieren que pongamos 50 mensajes o estés más de dos días! vamos que..
AMIGO, NECESITO TU AYUDA, CUANDO ENCIENDO LA PLAY MI PANTALLA SE ME VE NEGRA Y EN LA TELE ME APARECE QUE NO EXISTE UN HDMI ENCHUFADO, PERO AL APRETAR X PARA INICIAR EL JUEGO, ME APARECE LA IMAGEN PARA JUGAR PERO LUEGO ME SALGO DEL JUEGO PARA IR AL MENÚ DEL PLAY Y YA NO SE VE
 
Superior