Resuelto Privacidad ala hora del "arreglo"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 19, 2010
Mensajes
38
Karma
3
Ubicación
....
HOLA!!!
vereis tengo 1 duda...
tengo 1 ps3 rota con problemas en el arranque,no se enciende, o no del todo...(la luz amarilla famosa)
y bueno...mi cuestion es...
tengo 1 amigo en GAME que me a echo una propuesta:
la vendo x su precio de tienda y el la da como que se a estropeado (la manda a madrid)
y he aqui la pega...LA PRIVACIDAD...me gustaria saber que se hace con ellas... xk en mi play hay fotos mias y de mi novia sin mas,normales, pero no me gustaria que nadie las usara mal...y tengo dudas...de si venderla o no x ello....
alguien que sepa si se formatea el sistema o que se hace en general por favor
MUY URGENTE!!
GRACIAS!!
SALUDOS!
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo pasaba todo a un disco duro externo y lo borraba de la play y luego lo volvía a pasar...
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Hombre... Si tienes algo que esconder... Entonces me preocuparía, si son fotos normales y corrientes... No creo que accedan al disco duro para buscar cosas morbosas. Sobre todo porque las leyes que respaldan tu privacidad son bastante draconianas...

Yo no tendría miedo. Personalmente claro está.

Un saludo
 
Unido
febrero 19, 2010
Mensajes
38
Karma
3
Ubicación
....
Yo pasaba todo a un disco duro externo y lo borraba de la play y luego lo volvía a pasar...
El problema esta en que no puedo pues no puedo acceder a los datos a no ser que lo desmonte...
pero no es mala idea
GRACIAS!!
:)
--- [ Añadido ] -----
Hombre... Si tienes algo que esconder... Entonces me preocuparía, si son fotos normales y corrientes... No creo que accedan al disco duro para buscar cosas morbosas. Sobre todo porque las leyes que respaldan tu privacidad son bastante draconianas...

Yo no tendría miedo. Personalmente claro está.

Un saludo
Es ke e oido komo son en el servicio tecnico..
que son algo irregulares....
pero bueno si se supone que no hay peligro quiza no me complique y la mande directamente...al fin y al cabo pierdo solo datos de juegos que puedo volver a hacer y las descargas de PSN las puedo re-acer gratis :)
gracias de nuevo!!
--- [ Añadido ] -----
Desmonta el disco duro y formatealo con el ordenador.
Algo complicado no?
como lo haria si me dices me haces 1 favor :)
esque asi opto a lo mejor que pueda...
si puedo borrar yo mismo guay!
si tengo que mandarlo a la sede central en madrid directamente pues nada....
ahora que se que es "seguro"...
pero si lo de formatearlo yo mismo funciona...
lo podria hacer...
 
Última edición:

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Algo complicado no?
como lo haria si me dices me haces 1 favor :)
esque asi opto a lo mejor que pueda...
si puedo borrar yo mismo guay!
si tengo que mandarlo a la sede central en madrid directamente pues nada....
ahora que se que es "seguro"...
pero si lo de formatearlo yo mismo funciona...
lo podria hacer...

No es complicano ni nada, para demontar el disco duro hay un monton de tutoriales por la red es quitar un tornillo y ya esta, ademas esta accion no anula la garantia. Despues tienes que coger el disco y acoplarlo a un adaptador Sata para conectarlo a un pc via usb, (http://www.appinformatica.com/cables-adaptador-sata-ide-a-usbconceptronic.php, una cosa como esta).


De todas maneras si todavia tu ps3 alguna vez enciende aprovecha y formateas desde el mismo sistema de la ps3.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior