como en cuanto tiempo dejara de crujir mi ps3 slim

Unido
julio 24, 2007
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
Mexico
desde hace 2 meses que la compre, no deja de crujir
a veces pienso que se rompe por dentro :douh:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
La PS3 como muchos otros aparatos se calientan bastante al ser usados y por ende los materiales se calientan lo cual proboca que se expandan o contraigan(depende del caso),eso es la causa del sonido,es algo comun.
 

ccz

Unido
enero 11, 2010
Mensajes
36
Karma
5
A mi tanbien me pasaba....hay que la hervirla en leche, luego secarla en micronda y decarla durante la noche en el congelador, luego... como nueva......... jejejejeje

Bromas a parte, como comentan los compañeros es algo normal.

Ciao
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
67
Karma
14
Se calienta y los materiales se dilatan y crujen, y cuando la apagues y se enfrie ( y mas con el frio que hace XD ) tambien oiras que cruje porque con el frio se contrae.

Es lo mismo que los muebles... ¿ nunca los has oido crujir ??? pues eso es del frio o calor que tengan :D
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
puen a mi mi ps3 de 40gb ni cruje ni nada, yo no veo eso normal que cruja
si es completamente normal, la tuya no cruje por que la slim es de un plastico diferente a la nuestra (la mia de 80Gb).
Como ya dijeron, la fisica de la cosa esa del frio y eso se contrae y asi XDXD
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
La mia es de 60Gb y cruje como una vieja de avanzada edad...pero es normal cuando se calienta los plasticos se expanden y al apagarla se enfria siendo contraidos los plasticos,pero es normal,la PS3 tiene un par de torsion excelente XD
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
si es completamente normal, la tuya no cruje por que la slim es de un plastico diferente a la nuestra (la mia de 80Gb).
Como ya dijeron, la fisica de la cosa esa del frio y eso se contrae y asi XDXD
han pues eso ya no lo sabia, ya apate de jugar con ella, no habla jejeje,:babas:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
240
Karma
24
Ubicación
Valencia
Vaya castaña de slim, la mia se tira el dia crujiendo... :p

Con la de 60 no pasaba nada :( pero ahi esta parada, por 60 € ke le faltan para un lector nuevo, como no
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Es como el horno de mi casa, despues de que mi madre haga alguna comida o pasteles, cuando empieza a enfriarse va crujiendo por que se contrae.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Bueno, yo creo que cada consala es un mundo, yo tenia la fat de 40, en 2 años y 2 meses fue de maravilla , ni ruido ni cuelgues, esta que peto, la diferencia que noto con mi slim nueva es que en la fat el lector en juegos como el MW2 hacia mas ruido que la slim, ayer estuve unas 4 horas y la verdad el lector muy silencioso, los ventiladores creo que suenan algo mas en la slim, pero para nada molesto.
En cuento a crujidos y calentamiento la verdad que no aprecie nada significativo y eso que habia leido que la slim se calentaba mucho, de todas formas me compre en pixmania un soporte para ponerla vertical, el lunes me llega.
En defititiva en mi slim el lector es mas silencioso, ventiladores algo mas ruidoso, pero sin ser molesto, calentamiento igual que mi antigua fat, es decir que no aprecie nada desmesurado, a bueno, la extraccion del juego si que es mas ruda en la silm, antes ponia y sacaba los juegos mas silenciosamente.

Esto es solo mi pequeña experiencia en cuanto a las posibles diferencias entre mis 2 consolas, no quiere decir que sea una norma o que todas sean iguales.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Eso es porque por dentro lleva materiales que aveces hacen ruido,a tu ps3 no le pasa nada.
Juega todo lo que quieras y disfruta de tu ps3.
Salu2
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
a mi la mia solo cruje cuando pongo el gta IV se ve que este juego tiene que cargar mucho porque en 30 min el ventilador ya se enchufa.
 
Superior