duda con el cable ethernet

Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
tengo la ps3 con el cable ethernet de telefonica i me gustaria saber si alguien que lo tenga asi i juegue por ej, al modern warfare2 tiene la conexion a tope casi siempre, a mi me va bien pero no tengo las rayas verdes a tope siempre lo normal...habeis abierto algun puerto??es bueno el cable de ethernet de telefonica o si me compro otro iria mucho mejor???agradezco respuestas.
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Yo la tengo conectada via wifi con timofonica (segun la ps3 me llega un 54% de señal) y a veces tengo las rayas verdes a tope otras por la mitad pero normalmente tengo 3, tambien te digo que cuando juego apago el pc y dejo el router enterito pa la morenita
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Por el cable no es, un cable si no funciona no funciona. Aunque sea de timofónica no te dará más problemas que otro J45 que te compres en una tienda de informática.

Abre el DMZ en el router y no tendrás problema con los puertos. Hay tutoriales en el foro para ayudarte a abrir el DMZ de tu router.

Un saludo.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Exacto, como te dicen tienes que abrir el dmz, yo era de timofonica y lo tenia abierto, pero desde el viernes pasado soy jazztel y me ponia otra vez nat moderado, abrir el dmz y ya me ponia otra vez abierto y a veces juego con las cuatro rayas, pero muy pocas, normalmente siempre con 3.

Saludos
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
antes la tenia por wifi i me ponia en el mw2 nat moderado pero la verdad esque ahora no me he dado cuenta mirare el manual ese a ver eso del dmz espero que no sea complicado porque de routers i eso no entiendo casi nada pero gracias por vuestra ayuda.
 
Superior