como es mejor colocar la ps 3 slim en vertical o horizontal ?

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Yo recomiendo horizontal, diría que es la posición "nativa" de la Playstation 3.
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Es mejor horizontal ya que la lente se daña menos y agradece tener que leer los discos horizontalmente debido que trabaja horizontalmente.


Saludos!!
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
dicen que es mejor horizontal por que se calienta menos pero yo la tengo vertical y ningun problema y tambien no se me llena de polvo, cuando la tenia horizontal se me llanada mucho de polvo pero ahora no y la tengo en el piso
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Hombre,mejor es horizontal,pero si es una PS3 antigua la puedes tener de pie sin ningun adaptador y no deberia pasar nada.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Pues yo tengo entendido lo contrario, que en vertical está más ventilada.

Que esto no te sea un problema, la consola está hecha para funcionar igual en las dos posiciones =)
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
los que la tengais horizontal al cabo de 30 min o asi tocais por la parte de abajo de la consola, ya vereis que calor. yo antes la tenia horizontal y ahora le tengo vertical, y esa parte no se calienta tanto al no acumularse el calor
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
81
Karma
10
los que la tengais horizontal al cabo de 30 min o asi tocais por la parte de abajo de la consola, ya vereis que calor. yo antes la tenia horizontal y ahora le tengo vertical, y esa parte no se calienta tanto al no acumularse el calor
Igual eso es verdad pero yo creo que aunque al estar horizontal se concentre mas el calor por la parte de abajo es mejor eso y tenerla bien separada de otros trastos por los lados que tenerla en vertical que el motor de la lente tiene que trabajar más.
No sé, es mi opinión.
 
L

lokito1995

yo creo que se calienta menos en posicion horizontal la e tenido desde toda la vida en tal posicion y ningun problema.
 
Superior