Ayuda urgente, problema gordo con sesion de PSN

Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Hola foreros de laps3 vereis necesito saber que le pasa a mi ps3 de 80g porque es increible lo que me esta pasando.

Estoy con un 100% de señal inalambrica y me conecta sin problemas, pero en cuando arranco un juego, se desconecta del PSN, lo conecto desde el juego y se vuelve a desconectar. Por no dejar... no me deja ni abrir vidzone.

Eso sí, misteriosamente me permite acceder a la store y mandar mp's y lo tipico que se hace con los amigos agregados...

Porfavor necesito ayuda es muy raro tengo mi ps3 de 80g que cumplió un añito el dia 24 de diciembre y no tengo ni idea de que le pasa :eek:
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
631
Karma
74
Ubicación
Argentina Buenos aires
reinicia tu modem ami me pasaba cuando descargaba se me ponia descargando pendiente etc y reinicie el modem y listo se me arreglo prueba y sino apaga la ps3 completamente y vuelve a encender

Saludos

 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
198
Karma
31
Ve a ajustes, juego a ajustes de red una ver ahi le das a ajuste de servidor multimedia y le das a desactivar, a mi me funciono a la perfeccion
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
52
Karma
1
a mi me sucedia de otra forma algo parecido, pero yo lo mjodifique
en el inicio automatico de sesion y con eso me dejo de hacer algo parecido
espero te sirva mi ayuda.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
nose si sea esto pero, ve a tus funciones de modem y quita el seguro wifi, ya que en eso interrumpe al entrar a un juego. a mi me suscedio hace 5 dias e hice eso y ahora puedo jugar. creo que el seguro se llama WPS.
 
Superior