No se ve la play

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
20
Karma
2
Haber me explico enciendo la play , va todo muy bien, entonces se empieza a poner la pantalla borrosa y se congela, no se me enciende ninguna luz amarilla, ademas de que hay veces que la enciendo y se ve en negro directamente

La imagen es esta, como queda mi pantalla:

(vale no puedo poner enlaces, pero si sabeis algo de k le pasa i kereis ver la imagen os mando la foto)

ANTE TODO GRACIAS
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Espero que no te salga la pantalla con cuadraditos y colores raros porque eso me paso a mi y era la gráfica que estaba quemada, resultado, PS3 rota, sin garantía y sin reparación posible joo

Prueba a reiniciar la configuración de vídeo, que alguien te diga como era que no lo recuerdo.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
20
Karma
2
si pasa eso pero supongo k si se ubiese kemado no se veria nada i eske tarda como unos 10 segundos en paralizarse i salir los cuadraditos, de todos modos como se puede kemar una tarjeta?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Buuuuuf por la foto me lo has confirmado, eso es que la GPU (tarjeta gráfica) esta dañada puede pasar esto por sobrecalentamiento, la pasta térmica se funde y todo a tomar viento, yo la lleve a talleres y no pudieron hacer nada.

Espero que tengas garantía porque si no te has quedado sin consola macho, a mi al principio me pasaba eso, se encendía bien luego se pillaba al poco tiempo no me dejaba ni apagarla luego directamente no se veía nada, toda la pantalla en negro.

Eres la segunda persona (contándome yo) que conozco que le pasa esto, no es algo común pero es sin duda lo peor que puede pasarle a la PS3.

Ojala me equivoque y sea otra cosa pero no tiene pinta de ello.

Para que lo demás sepáis que le pasa esta es la imagen


Mucha suerte y prueba a encender la consola con el boton 10 segundos pulsado, quizás al reiniciar la configuración de vídeo todo vuelva a la normalidad.
 
Superior