¿Es esta una manera correcta de hacer una limpieza a la ps3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
177
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Hola!

He visto una serie de videos como autolimpiar la ps3 por dentro, pero también muchos comentarios contradictorios, de si es bueno o no es bueno para la máquina.
Los que grabaron los videos hacían lo siguiente:

1- Encender la consola
2- Esperan a que salga XMB y apagan del botón de atrás
3- Encienden del botón de atrás y mantienen pulsado EXPULSAR DISCO en la consola

Así se conectan los ventiladores a una velocidad alta, según dicen limpiando el sistema por dentro sin necesidad de abrir la consola.

Todo lo que he oído es que si apagas la consola del botón de atrás puede sufrir daños, por eso mi duda de si es bueno o no es bueno hacer esto.

¿Qué opinais vosotros?
 

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
177
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Yo no hago esas cosas por si acaso tampoco, pero me parecio curioso ver eso jejeje

Con aspirador de baja potencia ¿de qué potencia estamos hablando? 1400,1100 W
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Hola!

He visto una serie de videos como autolimpiar la ps3 por dentro, pero también muchos comentarios contradictorios, de si es bueno o no es bueno para la máquina.
Los que grabaron los videos hacían lo siguiente:

1- Encender la consola
2- Esperan a que salga XMB y apagan del botón de atrás
3- Encienden del botón de atrás y mantienen pulsado EXPULSAR DISCO en la consola
2- Esperan a que salga XMB y apagan del botón de atrás
Haz eso y verás como aparece la luz amarilla durante decimas de segundo.
3- Encienden del botón de atrás y mantienen pulsado EXPULSAR DISCO en la consola
No me la juego, porque la verdad, se oye horrible o.0
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Haz lo que quieras, pero no te lo aconsejo. Nos rayamos mas con estas historias!!!!

Te digo mi caso, tengo la FAT 60 Gb con una vida de 2 años y 4 meses, en el salon de casa a baja altura y con no mucha ventilación, tengo en casa una mascota que suelta bastante pelo y estaba rayado con que si tendria polvo o pelos....

Hace un mes luz amarilla y a arreglar, lo primero que le comenté al que me la arregló es si estaba muy sucia por dentro, y cual fué mi sorpresa que dijo que no, que lo normal, y me dijo que lo que mas le afecta es el humo del tabaco (fumo!!! pero tengo un salon grande por lo que no le afecta mucho).

Te aconsejo que cada dos o tres meses (tampoco cada 15 dias) le pases el aspirador por los huecos de ventilacion y poco a poco le vas subiendo la potencia y listo!!!

No te rayes mas con estes temas y disfruta de la negrita, ya que si tiene que morir morirá!!!
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
22
Karma
7
Ubicación
Venezuela
Yo hice eso y desarme mi consola (Fuera de garantia) sucia por dentro si y bastante. pero por lo menos solucione el problema de recalentamiento que tenia.

Saludos;
 

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
177
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Buenas de nuevo compañeros!


Como he dicho unos posts más arriba, yo no lo hago, solo posteé esto como tema para debatir y charlar un poco, no me como la cabeza por estas cosas de autolimpiar, luz amarilla, ¿morirá mi ps3 80gb o no morirá?

Que pase lo que tenga que pasar, pero sino muere mejor que mejor.


The_kage tienes razón, cuando apagan del botón de atrás, por unos instantes se ve la luz amarilla de la muerte jejeje


Aún soy nuevo en el foro y no me deja postear enlaces a ninguna web, pero buscar en youtube Limpiar ps3 de forma automatica de un tal angelmallorca y podreis ver el video que vi yo.


PD: Al principio pensé que venia incluso en las instrucciones de la máquina ;)
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
El tema es que esto ha sido debatido muchas veces siempre con el mismo resultado, no es recomendable ya que es un test de ventiladores... no un método de limpieza. Cerramos porque esta mas que debatido. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior