3 pitidos y se reinicia

Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
26
Karma
7
Hola, ayer estube jugando al Darksiders, y cuando le doy al boton PS y pongo "Salir del juego", la ps3 se quedo tildada. Hiso 3 pitidos y se reinicio. Hoy me paso lo mismo, con el Darksiders otra vez. Todavia no probe con ningun otro juego a ver si me hacia lo mismo, pero esto nunca me paso :S.
Porfavor diganme si es algo grave, ya se me acabo la garantia.
Mi ps3 es una 80gb, es la que viene con el MGS4 , y tiene 4 puertos usb y lector multitarjetas.

Adios, y muchas gracias :)
 

xen

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
124
Karma
36
No te preocupes , con este juego es normal, el juego cada poco rato esta escribiendo el disco duro por lo que cuando le das al salir del juego no deja mucha memoria ram libre y por eso tarda tanto y se reinicia.
Yo que tu antes de salir del juego lo dejaria 1 minuto o 2 quieto sin hacer nada, entonces saldra el juego a la 1º.
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
26
Karma
7
Aaaaaaahh, gracias, ya me estaba agarrando mania con jugarlo por miedo a que se me rompa la ps3 xD. Voy a hacer lo que me dijiste.
Ya se puede cerrar :D
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
315
Karma
24
A mi con FIFA 09, PES 2010 y GTA IV
pero no es al terminar de jugar, sino mientras juego
me pasa en el mismo punto siempre
FIFA 09: no puedo jugar un partido yo contra la play en exhibición, porque se me queda pillada antes de empezar (arena)
PES 2010: cuando estaba en una determinada semana en la liga máster guardada en 2º lugar
GTA IV: no puedo jugar robo de coches por equipos porque se me queda en cargando

en cada caso, hago salir del juego y dice "por favor espere" y me hace los tres pitidos y se reinicia

un saludo y suerte!
--- [ Añadido ] -----
A mi con FIFA 09, PES 2010 y GTA IV
pero no es al terminar de jugar, sino mientras juego
me pasa en el mismo punto siempre
FIFA 09: no puedo jugar un partido yo contra la play en exhibición, porque se me queda pillada antes de empezar (arena)
PES 2010: cuando estaba en una determinada semana en la liga máster guardada en 2º lugar
GTA IV: no puedo jugar robo de coches por equipos porque se me queda en cargando

en cada caso, hago salir del juego y dice "por favor espere" y me hace los tres pitidos y se reinicia

un saludo y suerte!
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a mi me ha pasado como mas de 10 veces,con muchos juegos distintos,no se el porque,pero me da igual mientras mi ps3 vaya bien:D
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
No se si decirte que es normal xDD pero ami tambien me a pasado muchas veces asi que no te preocupes...
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
5
Karma
0
a mi me paso una vez tambien con el resident evil 5 a la hora de salir del juego, se podria decir que es normal por lo que XEN ha dicho.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
A mi también se me reinicia ( y solo me ha pasado con este juego y cuando llevo mucho jugando) En verdad parece mentira que en un consola que vale bastante dinero, le pasen estas cosas..
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
Madrid
No te preocupes, no es grave, a mí y a bastantes amigos míos le ocurre lo mismo, incluso mientras jugamos, pero no le des mucha importancia, solo dásela si un día al arrancar en vez de un led verde y azul aparece un led amarillo XD ;)

Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Supongo que no es nada... a mí se me queda "congelada" la pantalla y la tengo que apagar del botón táctil... esto me pasa constantemente y de momento no le ha sucedido nada.

Saludos.
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
246
Karma
13
Ubicación
Guate!!!!
no te preocupes ami tambien ya me paso
por error inicie el demo de gow 3 y comenzando a cargar le di al psn para salir se quedo un rato dio los pitidos y se reinicio
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
madrid
problema en la ps3

holaa una pregunta que os queria acer yo estoy jugando al god of war 3 y justo cuando estoy jugando se me keda en negro la pantalla y el boton de la play se me keda rojo parpadeando e intento encenderla otra vez y no me deja k puedo acer. graciasss
 
L

lokito1995

si por eso deberias preocuparte se te va a romper tu ps3 con la luz amarilla......... olvidate tio eso suele pasar con muchos juegos me a pasado con GTA IV con el UNCHARTED y alguna vez con SOCOM : CONFRONTATION no te preocupes por eso y disfruta tu ps3.


saludos
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
madrid
si pero esque a mi no me deja la play encenderla ya se me queda parpadeando el piloto rojo
 
Superior