Posible solucion, Luces rojas?

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
Bueno, pues mi PS3 a muerto hace 2 dias.... y llame al sat pero ya no entra en garantia, en el media markt si, pero ya me dijeron que lo perderia todo, y claro todos los datos de la PS3....pues como que paso de perder las partidas y todo el contenido, nadie me dio solucion.

El Problema fue este: En mi casa, al ser algo vieja, tiene una instalacion pobre...por lo que si se pone la estufa + microondas y Ps3 al final peta la instalacion (saltn los plomos), por lo tanto la luz se me va 1 o 2 veces cada dia (En invierno), pues eso fue lo ocurrido, estava jugando y plof! se fue la luz, la volvi a encender sin problemas y asi 3 veces mas... y de repente llevaba media hora jugando cuando se apaga solo la PS3 (La luz no se fue) y me sale la luz amarilla y luego la roja parpadeante... la intente desechufar y todo el royo pero asta hoy que no enciende.

Asi que he pensado en cabiarle por mi cuenta la fuente de alimentacion...podria areglarse? o no esculpa de la fuente? (poue piens, que si la fuentetuviera problemas tampoco se encenderian la luces no?) Hice el metodo secador y tmpoco funciono...
--- [ Añadido ] -----
alguna idea? solucion?
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
Gracias por contestar xD

Bueno al final...compre una fuentede alimentacion, la cambie pero no funciono...asi que mi cara quedo asi u_u Snif! asi que volvi a llamar al SAT (Servicio de atencion para Tontos) xD y bueno me dijeron que nada que una nueva 180€ mas la mia y que mis datos que no pude guardar se los quedarian ellos para hacer algun qe ro invento espacial. Asi que dije que nai nai. que me lo quedaba yo ya veria que ago.

Asi que le meti con el secador oficial de la PS3 un par de min pero me daba tanto yuyu que lo deje, volvi a llamar al sat... xD y me salio un tio. le dije si abria una minima posibilidad de recuperar mis datos perdidos! y me dijo.....¬¬ que habia una leyenda urbana (Rumor) por internet que dandole con el secador 10min a lo mejor se areglava pero que no era seguro porque ellos nunca lo provaron...me quede asi O,O el sat diciendome eso????

Asi que me puse manos a la obra, cogi el secador mas potente que encontre....menos mal que mi chica es peluquera! y le meti mucho amor calentorro a mi concholita, derriti la play.....

y ni se encendian las luces...pero a los 5min...como loca se encendio! parecia E.T! Mi casaaaaa!!! y asta ahora que la tengo encendida pasandome los datos a mi nueva play slim de 120 que me comprado esta misma tarde, no quedaban de 250 pero metere el disco duro de mi play antigua que es de 250 y listo!

Esta es mi experiencia, perdonar por el tochon pero queria desahogarme porque me pasado 3 dias de luto...xD SORRY!

.
.
.
.
Sabeis si en algun game venden el secador oficial de la PS3? xD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
A que te refieres con secador oficial de la ps3? No hay ninguno XDXDXD
Y enhorabuena por tu nueva slim ^^
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Y tan importantes eran los datos pa no querer usar la garantia de la tienda???? y gastarte otros 300€ en una nueva????????.


AssasinToKer muy bueno el secador oficialXDXDXDXDXD
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
55
Karma
14
Gracias por contestar xD

Bueno al final...compre una fuentede alimentacion, la cambie pero no funciono...asi que mi cara quedo asi u_u Snif! asi que volvi a llamar al SAT (Servicio de atencion para Tontos) xD y bueno me dijeron que nada que una nueva 180€ mas la mia y que mis datos que no pude guardar se los quedarian ellos para hacer algun qe ro invento espacial. Asi que dije que nai nai. que me lo quedaba yo ya veria que ago.

Asi que le meti con el secador oficial de la PS3 un par de min pero me daba tanto yuyu que lo deje, volvi a llamar al sat... xD y me salio un tio. le dije si abria una minima posibilidad de recuperar mis datos perdidos! y me dijo.....¬¬ que habia una leyenda urbana (Rumor) por internet que dandole con el secador 10min a lo mejor se areglava pero que no era seguro porque ellos nunca lo provaron...me quede asi O,O el sat diciendome eso????

Asi que me puse manos a la obra, cogi el secador mas potente que encontre....menos mal que mi chica es peluquera! y le meti mucho amor calentorro a mi concholita, derriti la play.....

y ni se encendian las luces...pero a los 5min...como loca se encendio! parecia E.T! Mi casaaaaa!!! y asta ahora que la tengo encendida pasandome los datos a mi nueva play slim de 120 que me comprado esta misma tarde, no quedaban de 250 pero metere el disco duro de mi play antigua que es de 250 y listo!

Esta es mi experiencia, perdonar por el tochon pero queria desahogarme porque me pasado 3 dias de luto...xD SORRY!

.
.
.
.
Sabeis si en algun game venden el secador oficial de la PS3? xD
¿Y cuanto tiempo la dejaste enfriar?
Yo lo e intentado varias veces y nada,dura 1-2 minutos.Pienso que mi secador no es lo suficientemente potente porque le dado como 10 minutos varias veces y eso que dicen que se derrite na de na,se nota que está calienye,pero de ponerse blandito nada.

Tiene 1600W.

Saludos!!!
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
secador de 1900, hazselo pegado a 1 dedo mas o menos, y sobre la pasta pues mira me la cambio porque una ps3 areglada siempre dara fallos, y con la nueva consume un 30% menos de electricidad...asi que..
 
Última edición:
Superior