Mi PS3 ha cascado, ayuda

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola amigos al final mi ps3 se ha muerto, me fallaba el lector, y ayer llame mehicieron meter en un menodespues de unos bips al encender la consola y resetear el sistema o algo asi, me funcionaba y ya esta trankilo, pero esta mañana me he puesto a jugar y lo mismo, y me dijeron que si me volvi hacer lo mismo que llamase para que se la llevasen y em dijeron que me enviarian otra.

Mis preguntas son...

Tengo el tiquet de la consola cuando la compre y la consola esta super limpia etc... en ese aspecto no pueden pensar que la he utilizado mal, pero dentro de 2 meses ya habra pasado 2 años , y veo en los papeles que la garantia es de un 1 año... em pondran alguna pega? tendre que pagar algo? tarda mucho en venir a coger y recibir la nueva? y por cierto la consola que tengo yo es la fat de 40Gb, y que haran me daran una slim? porke las fat no se fabrican? y al consola que me enviarian seria nueva de trinca?

Espero respuestas por favor que me queria pegar unos tiros al cod mw2 y ahora a joderse...

enga un saludo!
--- [ Añadido ] -----
por favor esta vez hos necesito mas que nunca, para respuestas y opiniones de todos que leais este post por favor
 
Última edición:

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Te arreglaran el lector y t daran la misma, llevala a seur (o llama para que te la vengan a buscar) y le dices que es a portes debidos.
Respecto a la garantia del segundo año no se si se haran cargo del arreglo los del sat o te tocara pagar, (el segundo año te lo da de garantia la tienda).
Yo estoy esperando la mia (fat 40) tambien por el lector, me han dicho que me llega el lunes. Espero no llevarme sorpresas
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
como es eso deque donde la compre me da 1 año? no lo entiendo yo la compre en Alcampo, y dentro de 2 meses hara 2 años


por favor si hay alguien mas que lea este post que responda cuantas mas opiniones o lo que sea mejor...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
51
Karma
14
El primer año de garantía te lo da sony, el 2º año se encarga la tienda.

Te cuento mi caso, yo también tenía una de 40 gb, se me estropeó el lector con 1 año y 8 meses, fui a la tienda GAME donde la compré con el ticket, y les conté lo que me había pasado. Al principio me dieron 1 poco largas de que ellos no podian hacer nada... Pero les dije que había leído que el 2º año se encargaba la tienda y me la cambiaron por una nueva de 80 gb.

Con esto te quiero decir que mientras no llegue a los 2 años la tienda se tiene que encargar de la reparación o sustitución de la máquina; a mí me dieron una nueva, pero no quiere decir que tengan que hacerlo, eso sí, por lo menos deberán reparártela.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Mirat pues he ido sin la consola para informarme, que se le puede hacer y me han dixo que ellos (Alcampo) no se hacen responsables, que lo unico qu puedo hacer es enviarla al servicio tecnico (SONY).

Que hago porke si es el servicio de sony y en teoria es el primer de Sony y el sugondo de carrefour que hago??
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
y si em dicen que no, que hago porke me veo entre la espada y la paret por que ahora corro prisa que dentro de 2 meses se me acab la garantia¿?
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
9
Karma
1
Llama a atención al cliente de playstation (902102102) y preguntales, o habla directamente con el responsable del alcampo donde la compraste.
Suerte
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
51
Karma
14
:victoria:
que me aran en el sat, me daran la mia arregklada o otra nueva?
En el SAT supongo te la repararán, y encima tendrás que pagar. Tú ve al Alcampo, y diles que se tienen que encargar, que lo dice la ley (siempre de buenas maneras :eek:lee:).

Es normal que se quieran escabullir, a mi también me lo hicieron, les dije que se me habia estropeado el lector y su contestación fue:

"Bueno... nosotros lo único que podemos hacer es darte el número del SAT, y ya te entiendes con ellos..."

Y cuando le dije que había leído que por ley el 2º año se encarga la tienda, al momento se metió al almacén y me la cambiaron.

Tú vuelve a ir, y si se vuelven a hacer los longuis coméntales lo de la ley, y entonces ellos te la repararán o te darán una nueva
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
El primer año de garantía te lo da sony, el 2º año se encarga la tienda.

Te cuento mi caso, yo también tenía una de 40 gb, se me estropeó el lector con 1 año y 8 meses, fui a la tienda GAME donde la compré con el ticket, y les conté lo que me había pasado. Al principio me dieron 1 poco largas de que ellos no podian hacer nada... Pero les dije que había leído que el 2º año se encargaba la tienda y me la cambiaron por una nueva de 80 gb.

Con esto te quiero decir que mientras no llegue a los 2 años la tienda se tiene que encargar de la reparación o sustitución de la máquina; a mí me dieron una nueva, pero no quiere decir que tengan que hacerlo, eso sí, por lo menos deberán reparártela.
Mee paso lo mismo me faltaba 2 meses para cumplir los 2 años y mi pley fallecio(la luz amarilla xDDDD)Pedro haz eso la tiene se tiene que hacer cargo siempre y cuando le lleves el ticket de compra y si puede ser la ps3 metida en al caja te la tendrian que cambiar por una nueva desde luego eso fue lo que hicieron con la mia y aqui estoy con la nueva de 80 xDDDDD
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
entonces yo me pregunto una cosa, yo me compre una fat de 40Gb, pero ya no se fabrica este modelo, entonces si no me la reparan me daran una slim?
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
entonces yo me pregunto una cosa, yo me compre una fat de 40Gb, pero ya no se fabrica este modelo, entonces si no me la reparan me daran una slim?
xDDDDDDD alomejor tienes suerte y todo no se tio ami me dijeron que lad de 40 ya no se fabricaban por lo tanto me daban una de 80,eso es lo que les de la gana a los de la tienda xDDD
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Acabo de llamar al Sat y me han dixo que ya el año de garanti se me ha pasado con ellos entonces si kiero me dan una nueva pero con un importe de 180€, y que entoeira me tengo que ir a alcampo a que me la reparen o cambiarme por otra nueva...

Veras tu estos de alcampo que gritos se van a llevar...

Es coña hablare lo mas correctamente posible como lo he hehco en SAT xD espero que no me vuelvan a dar largas
--- [ Añadido ] -----
hombre preferir yo prefiero la 80, porke me resulta mas chula..., au que la slim, hay mas memoria y creo que por ser mas nueva sera mejor...
--- [ Añadido ] -----
Mee paso lo mismo me faltaba 2 meses para cumplir los 2 años y mi pley fallecio(la luz amarilla xDDDD)Pedro haz eso la tiene se tiene que hacer cargo siempre y cuando le lleves el ticket de compra y si puede ser la ps3 metida en al caja te la tendrian que cambiar por una nueva desde luego eso fue lo que hicieron con la mia y aqui estoy con la nueva de 80 xDDDDD
pero que la llevo, con el mando, el cable usb, etc...¿

o solo la consola¿
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
51
Karma
14
entonces yo me pregunto una cosa, yo me compre una fat de 40Gb, pero ya no se fabrica este modelo, entonces si no me la reparan me daran una slim?
Como te dice Er_Santi_13, nunca se sabe si te la repararán o te darán una nueva, depende también de la tiendra creo yo, generalmente los grandes almacenes tienen servicio técnico que se encarga de las reparaciones, aunque no siempre es así. Puede que te den una slim... puede que te den una de 80 gb que aún les quede... o puede que te la reparen y ya está.

A mí me dijeron que llevase sólo la consola, y que no hacia falta que fuese con la caja de ps3, porque cuando llegué a la tienda, cogieron mi ps3, la sacaron, cogieron una nueva, y la metieron en mi caja, y no tocaron más.

Suerte!
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
Acabo de llamar al Sat y me han dixo que ya el año de garanti se me ha pasado con ellos entonces si kiero me dan una nueva pero con un importe de 180€, y que entoeira me tengo que ir a alcampo a que me la reparen o cambiarme por otra nueva...

Veras tu estos de alcampo que gritos se van a llevar...

Es coña hablare lo mas correctamente posible como lo he hehco en SAT xD espero que no me vuelvan a dar largas
--- [ Añadido ] -----
hombre preferir yo prefiero la 80, porke me resulta mas chula..., au que la slim, hay mas memoria y creo que por ser mas nueva sera mejor...
--- [ Añadido ] -----


pero que la llevo, con el mando, el cable usb, etc...¿

o solo la consola¿
Tienes que llevar todo lo que te traia el pack que compraste yo se lo di todo y el mando pues le di el mas roto que tenia xDDDD
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
ajajjaja yo te digo lo que me dijeron ami es mas a la primera no me la cambiaron porque decian que faltaba el cable de cargar el mando:douh::douh::douh:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
51
Karma
14
entonces que hago uno me dice que lo traiga todo y el otro que lleve solo la consola ?¿
Esque eso depende de la tienda, pero puedes hacer 2 cosas:

- O vas, preguntas y la llevas otro día como te han dicho que la lleves

- O ve con todo, y si luego lo demás no lo quieren y sólo te hacen el cambio de consola pos te lo vuelves a traer XD
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
para mi que hare la segunda cosa llecare todo, porke para preguntar ya fui a preguntar que es cuando em dijeron te podemos facilitar en numero del servicio tcnico de sony...
 
Superior