En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Como sacar CD con la luz amarilla?

Responder >>

Página 1 de 2 1 2

Herramientas

OmR_24 El Foro es mi Vida
3,053 1694 14,508 2
PSN: ozk-mr 
0 0 0 0
Hace 4 años
EDITO:Ya se que mi play ha muerto, ahora la cuestion es como sacar el CD que hay dentro..XDXD

Buenas a todos.

Hace dos dias, estaba jugando con un amigo por internet y de repente se apago la play, la encendi , y salio la luz amarilla.Pense que ya se me havia roto,pasaron dos horas y la volvi a encender, me funciono sin problemas y pense que se sobrecalento.

Pero hoy me ha vuelto a pasar, se ha vuelto a apagar y otra vez el mismo problema..Esta vez dudo que sea sobrecalentamiento porque no llevaba ni media hora jugando.

Alguien sabe si se esta rompiendo mi PS3 o que demonios pasa?

xampi__17 Vida Foril
1,969 916 9,292 0
PSN: xaampii 
0 0 0 0
Hace 4 años
Pués no se... Amí se me rompió pero no de la luz amarilla... Haber si alguien te ayuda porqué no tengo ni idea XD

Suerte oscar.

Salu2!!
A OmR_24 le ha gustado este post
3,053 1694 14,508 2
0 0 0 0
Hace 4 años
bueno , lleva ya 4horas y la luz amarilla sigue, creo que definitivamente mi play ha caido...pero se me ha quedado dentro un juego!!

Alguien sabe como sacarlo o si los de sony lo devolveran?
aron_linares Guest
n/a 0 0
Hace 4 años
Sí, los de SONY te lo devolverán, y a raíz del tu primer post te he ido a decir que:

Desactivaras tus cuentas de PSN, copiaras todos tus datos posibles o realices una copia de seguridad y por su puesto no dejes puesto un disco...

Pero creo que he llegado tarde.

Ya te digo, Sony sí te envía el juego que es, pero tú por si acaso cuando digas de mandarla ponle una notita a la misma PS3 para que sepan que lo tienes dentro... A parte, creo que había un tutorial para sacar el juego que se te quede dentro por la luz amarilla, voy a ver si te lo encuentro
ubedas Viciado PS3
123 22 7,870 0
PSN: ubda 
0 0 0 0
Hace 4 años
el juego se puede sacar insiste ahy una especie de combinacion con los botones de encendido y el de sacar disco que lo expulsa.
Yo sinceramente le di sin parar hasta que salio.
3,053 1694 14,508 2
0 0 0 0
Hace 4 años
el juego aun esta dentro..XDXD
Teles Doctorado Honoris Causa
15,115 7123 30,676 17
PSN: gerard_fcb_1021 
0 0 0 0
Hace 4 años
Yo esque no tengo ni idea sino te ayudaria :S
Vamos señores alguien debe saber como sacar un disco en todo el foro!
agus21008 Gran Miembro
310 43 9,237 0
PSN: agus210 
0 0 0 0
Hace 4 años
oi por ay que a uno tambien le paso eso q se le quedo el juego, dentro la llevo a lo de sony y le dieron la ps3 sin el juego diciendo q a ellos no les consto q hubiera un juego dentro y creo q se qedo sin juego te digo esto pa q tengas cuidado
Araziel Adjunto a Redacción
6,403 2666 17,103 70
PSN: Silent-Dark 
24 103 361 1419
Hace 4 años
Si se te ha vuelvo a encender, guarda todos tus datos en pen-drive y resetea la consola a los ajustes de fabrica, quizas sea por algun error del sistema.
A Hitman_ le ha gustado este post
3,053 1694 14,508 2
0 0 0 0
Hace 4 años
Cita:
Iniciado por agus21008 Ver Mensaje
oi por ay que a uno tambien le paso eso q se le quedo el juego, dentro la llevo a lo de sony y le dieron la ps3 sin el juego diciendo q a ellos no les consto q hubiera un juego dentro y creo q se qedo sin juego te digo esto pa q tengas cuidado
por eso estoy preguntando como sacarloXDXD
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por DarkDemon Ver Mensaje
Si se te ha vuelvo a encender, guarda todos tus datos en pen-drive y resetea la consola a los ajustes de fabrica, quizas sea por algun error del sistema.
esto me viene bastante tarde yaXD, me vino de repente la verdad y nome dio tiempo a poder sacar nada..

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3