Mi PS3 de 60 GB a muerto por luz amarilla

Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
55
Karma
14
Pues si,pasó el jueves sobre las 18:30 cuando puse el Fifa 10 y se apagó sola,la encendí de nuevo y salió la luz de la muerte.
La verdad que si me a petado amí le puede petar a cualquiera porque mas cuidada que estaba imposible hoyga.

El tema es que me voy a comprar la slim,pero es vital sacar todo lo del disco duro ala de 60GB.

Ayer probé con el secador 3 veces y me aguantaba 2-3 mnutos,pero no aguanta mas.
Si no aguantase ni 2 segundos directamente la abriría,pero aguantando 2-3 minutos pienso que insistiendo puede llegar a aguantar y que me dure algo,lo suficiente para sacarle todo del disco duro.

¿Alguien ve que pueda resucitar del todo o es tontería?

Saludos!!!

P.D el juego si lo pude sacar
 
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
46
Karma
11
¿Y no es mejor mandarla al SAT? Pregunto, ahorrarias y no perderias los datos.
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
55
Karma
14
¿Y no es mejor mandarla al SAT? Pregunto, ahorrarias y no perderias los datos.
Pues 200 euros y 3-5 meses esperando nada menos,y mas cuando solo la quiero para que me aguante un rato y sacar los datos y pasarlos ala slim.

Y lo mismo no me mandarían ni la mía seguramente,el SAT te la manda por ahí vete a saber donde y luego te manda otra y la tuya no la recuperas seguramente,quita quita paso de eso.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Insistiendo lo que puedes hacer es , cargartela xD.

En estos casos lo mejor es o sat de sony o, tienda de reparaciones que hagan reballing.
 
Superior