Se congela la imagen en algunos juegos...

Unido
marzo 3, 2009
Mensajes
33
Karma
2
Pues eso, ahora tengo este problema y la verdad... no se si empezar a preocuparme o que.

Reulta que en algunos partidos del pro evolution soccer 2010 cuando vas a iniciar el partido, antes del saque, se hace una toma del estadio pues bien en ese instante se congela la imagen y estoy obligado a apagarla de atrás ya que no responde ni a los táctiles ni al mando ni nada...

Hoy con el uncharted 2 en el último capítulo me ha pasado exactamente lo mismo, y con el killzone no ha sido tan drástico pero una vez que estaba cargando se ha quedado la imagen congelada durante unos cuantos segundos, por lo menos 8.

Esto es para preocuparse? debería llamar al sat?
 
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
155
Karma
76
Ubicación
Santiago de Chile
A mi tambien me pasa con el Metal Gear Solid 4 al principio se congela varias veces pero luego esta bien, creo que es que el disco esta sucio (a veces me pasa a mi) sino.... (no tengo idea)
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
tlaquepaque jalisco (mexico)
problema eso creo?

oigan muchachos soy nuevo aki y en lo del ps3 este es mi problema.

Si tengo una imagen en fotos se ve muy bien con bastante brillo el problema es que cuando la pongo como fondo de escritorio se le quita el brillo se ve mas opaca eso es normal o no que tengo que hacer? grax
 
Unido
marzo 3, 2009
Mensajes
33
Karma
2
oigan muchachos soy nuevo aki y en lo del ps3 este es mi problema.

Si tengo una imagen en fotos se ve muy bien con bastante brillo el problema es que cuando la pongo como fondo de escritorio se le quita el brillo se ve mas opaca eso es normal o no que tengo que hacer? grax
A que saben las nubes? :ein:
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
2
Karma
0
@tidus_sk dijo:
Pues eso, ahora tengo este problema y la verdad... no se si empezar a preocuparme o que.

Reulta que en algunos partidos del pro evolution soccer 2010 cuando vas a iniciar el partido, antes del saque, se hace una toma del estadio pues bien en ese instante se congela la imagen y estoy obligado a apagarla de atrás ya que no responde ni a los táctiles ni al mando ni nada...

Hoy con el uncharted 2 en el último capítulo me ha pasado exactamente lo mismo, y con el killzone no ha sido tan drástico pero una vez que estaba cargando se ha quedado la imagen congelada durante unos cuantos segundos, por lo menos 8.

Esto es para preocuparse? debería llamar al sat?
hola pues a mi me pasa lo mismo con el pes se me congela exactamente ahi pero yo si puedo salir del juego con el ps boton esto solo me pasa con este juego pues ahora no se si es el juego o la ps3 si alguien tiene una respuesta por favor digamela o si tiene solucion seria bueno
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
que ps3 tienes, porque yo tengo el pes y nunca me paso, yo tengo la slim de 160
 
Superior