Bug en firmware 3.15?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
Hola miren les comento he actualisado mi ps3 de 40gb y lo que pasa es que haora me sale este rpoblema cada vez que conecto el mando a usb para que se cargue el mando,a un amigo tambien le pasa eso con la 80gb le dejo lo que sale:
Se ha alcanzado la cantidad maxima de energia que se puede suministrar a los dispositivos USB extriaga por lo menos un dispositivo
A Algien le pasa lo mismo??
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no lo veo un bug, lo veo mas un aviso de que no hace falta que tengas los mandos conectados...

quitalos, te ahorras el mensaje y encima jugaras mas comodo
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
55
Karma
10
A mi tambien me salia ese mensaje y sabes que era? el cable usb que estaba dañado , prueba con otro cable usb aver si tambien te sale , yo lo cambie por el de mi celular y no volvio a salir
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Eso no es un bug del firmware, eso es que tienes frito el mando o el cable esta mal. Cuando sale eso es que tienes un cortocircuito en algun lado... o bien el mando se ha roto o se ha roto el cable.
Un saludo
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
A mi me sale eso cuando tengo conectado un USB con un mando cargandose, otro USB con otro mando, en otro USB un pendrive y en el que me queda un HUB (el que viene con rockband) del que salen 4 USB al que conecto guitarra, batería y micrófono XDXDXD

Es el modelo de 60gb por eso trae tantos USB XD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
A mi tambien me pasa con el mando y me da la sensacion de que es el propio cable.Esque me sale uno detras de otro el mensaje al moverlo lo justo,pero parece que ahora me sale menos al poner el cable bien
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Tal vez es que tienes el mando con el cable puesto demasiado tiempo y ese mensaje te avisa de que vas a petar el mando, pero no tiene porque ser nada de la play XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior