Ps3 Slim comprada hoy y problemas..

Unido
junio 4, 2009
Mensajes
42
Karma
2
Ubicación
Murcia
Hola, hoy me he comprado la ps3 slim de 250gb y un cable hdmi, la conecte a internet,actualice a la verxion 3.15 y meti el fifa 10 para ver que tal, hasta ahi todo bien. Al arrancar el fifa 10 me decia que habia que actualizarlo, pues vale se actualizó, y entonces comienzo un partido y cuando el marcador llevaba 3 min.! se me colgo el juego..entonces desconecte lo probe otra vez, el mismo partido y todo y me iva bien asta que a medio partido pues la imagen se atrancó un poquito como 3 segundos, como si le faltara fuerza a la consola, no se si me explico, y luego el tercer problemilla pues me cambie el color de la barra esa de perfil y cuando se estaba ya saliendo porque ya lo habia echo pues se me quedo colgada, como estaba conectada a internet pues...que hago ? esque tenia la fat de 80gb pero la di,y en esa tuve que borrar en una primera instancia los datos de perfil del fifa10 porque cuando intentaba jugar con un amigo siempre se quedaba colgado, ya despues no pasaba,lo vi en internet, bueno un saludo y gracias.

*REAFIRMO
Como dije, los problemas me los daba con el fifa 10, borre perfil, jugué despues de nuevo y ni un problema, encantadisimo con la ps3 slim, y por lo de que se quedo colgada al cambiar el color de la barra de mi perfil, cosas de mi conexion, un saludo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
216
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
a mi me pasa lo mismo con el assassins, se me cuelga cuando kiere, pero hace un rato se me a quedao colgada saliendo del navegador. A alguno se os ocurre a que puede ser debido o alguna solucion?

saludos
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Ni lo dudes recien comprada y con problemas????? directamente a la tienda y que te den otra
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
bueno y no os pasa que hay dias que se os va el bluetooht ???
jamás me ha pasado eso :S si vives cerca de algún edificio importante o del gobierno es posible que de vez en cuando activen un inhibidor de ondas que hace que no funcionen móviles, WIFI, ni nada que vaya por ondas, cuando se te vaya el Bluetooth mira a ver si te funciona el mando de la tele XD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
a mi me pasa lo mismo con el assassins, se me cuelga cuando kiere, pero hace un rato se me a quedao colgada saliendo del navegador. A alguno se os ocurre a que puede ser debido o alguna solucion?

saludos


A mi tambien me pasa tio! y no se porke, se me cuelga el sonido y al cabo de un rato el juego tengo k reiniciar siempre y no se porke

saludos
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
hector una pregunta, me quiero comprar la slim... viene con entrada de ethernet verdad? pq hay gente que dice que no tiene, que solo va con wifi...
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
9
Karma
1
a mi se me van ciertos altavoces del surround con el uncharted 2, otra vez dejo de escucharse las voces tb en eluncharted 2, y una vez se me quedo colgada una demo. Ademas, tambien la consola ha tenido problemas al salirse de demos y se ha reiniciado sola.
Yo llevo con la consola unos dias, y ya mismo se me acaban los quince dias para que en la tienda me la cambien por otra nueva
k me decis?
salu2
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
246
Karma
13
Ubicación
Guate!!!!
a mi se me van ciertos altavoces del surround con el uncharted 2, otra vez dejo de escucharse las voces tb en eluncharted 2, y una vez se me quedo colgada una demo. Ademas, tambien la consola ha tenido problemas al salirse de demos y se ha reiniciado sola.
Yo llevo con la consola unos dias, y ya mismo se me acaban los quince dias para que en la tienda me la cambien por otra nueva
k me decis?
salu2
aprovecha y cambiala mejor :victoria:
 
Unido
diciembre 11, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Pues a mi me ocurre ya lo máximo, jugando al FIFA 10 se me rompió la ps3 y ahora me compro la ps3 slim y no me va el FIFA 10, q hago llamo al FIFA el rompeplays i me paso a Xbox?
--- [ Añadido ] -----
Es la Slim peor que la fat? Seguramente se trate de peores componentes, alguien sabe como reclamar a EA que el fifa10 esté destrozando tantas plays? tendré que pasarme al lado oscuro y pasarme a XBox?
--- [ Añadido ] -----
Es la Slim peor que la fat? Seguramente se trate de peores componentes, alguien sabe como reclamar a EA que el fifa10 esté destrozando tantas plays? tendré que pasarme al lado oscuro y pasarme a XBox?
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
9
Karma
1
Yo al final llame a atención al cliente de playstation (902102102)
y me dijeron que cambiara la consola, k no era normal. Pero ayer fui a la tienda y no quedaban slim de 250 gb
yo no se si es mejor la slim o no, pero esta dando muchos problemas y aun así se tan vendiendo como rosquillas
salu2
pd: gracias master7
 
Superior