-Ayuda Ps3 Slim

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Pues el dia 28 de agosto me compre una Slim 120GB (de las primeras que se vendieron en GAME) y desde que he actualizado a la 3.15 esta para sulucionar lo de sincronizar los mandos y los trofeos. El problema es que cuando inicio laPs3 se queda con el fondo de pantalla ese dinamico de Ps y no salen los menus, ni mi tema del LBP ni nada de nada y no se puede apagar; otras veces no se inicia, se queda en negro la pantalla y tampoco se puede apagar; y por ultimo a veces se inicia y dice que se tienen que restaurar datos dañados del HDD y tras restaurarse me funciona la consola.

A alguien mas le pasa? Algun consejo que no sea ir al GAME

THNX!
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Parece ser un problem del HDD, prueba a formatearlo, creo que es la única solución que te queda. Recuerda hacer antes una copia de seguridad.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-En la copia de seguridad tambien se guardan los juegos de store que no son mios, osea pasados¿? Como se hace la copia de seguridad? Bloqueo mi sistema antes de nada no?
Ah y como hago nada si no puedo acceder al sistema ya que no arranca? A mi NO me sale ninguna luz amarilla ni nada... creo que hare eso del Recovery y mañana ire al GAME.

Gracias a todos.

Si alguien sabe otro modo se lo agradecere, porque formatear el HDD no me apetece mucho xD
 
Superior