PS3 No da Video y se queda Encendido

Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Primero me salio el fallo de la luz amarilla 1segundo despues cambio a rojo y se quedo endestellos rojo realize los pasos del tutorial para corregir es falla abrir la consola cambiar pasta termica y pistola de calor al volver a encender mi consola ahora solo se queda en verde y no se apaga no da video ni sonido alguien me podria ayudar.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
macho me puedes pasar los enlaces de los tutoriales que seguistes para "arreglarla" ???

es que ayer falleció la mía...... luz verde, luz amarilla....se apaga y luz roja parpadeando. Y a estas horas sigue igual........en coma o recien muerta....aunque me niego a ello....
 

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
521
Karma
173
Ubicación
Mexico DF
maldita seaaaaa en esta semana e visto muchos "luz amarilla" joer ojala y no me pasee me muero
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
Primero me salio el fallo de la luz amarilla 1segundo despues cambio a rojo y se quedo endestellos rojo realize los pasos del tutorial para corregir es falla abrir la consola cambiar pasta termica y pistola de calor al volver a encender mi consola ahora solo se queda en verde y no se apaga no da video ni sonido alguien me podria ayudar.
¿Has probado a cuando esté en standby dejar pulsado el boton de encendido?
Quizá se haya desconfigurado la salida de video.

Suerte, esperemos que se te solucione.
 
Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
3
Karma
0
oye
creo que tengo la solucion

tienes que apretar el boton de encendido, va a pitar una ves y vas a ver que se pone en verde la luz del ps3, lo sigues dejando presionado y vas a ver que pita por segunda, ya sueltas el boton y espera 2 minutos, vas a ver que el ps3 dice que la salida de video ha sido configurada y listo



si te sirve avisame y si puedes dime como poner la firma a mi perfil bye
--- [ Añadido ] -----
oye
creo que tengo la solucion

tienes que apretar el boton de encendido, va a pitar una ves y vas a ver que se pone en verde la luz del ps3, lo sigues dejando presionado y vas a ver que pita por segunda, ya sueltas el boton y espera 2 minutos, vas a ver que el ps3 dice que la salida de video ha sido configurada y listo



si te sirve avisame y si puedes dime como poner la firma a mi perfil bye
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
1
Karma
0
oye
creo que tengo la solucion

tienes que apretar el boton de encendido, va a pitar una ves y vas a ver que se pone en verde la luz del ps3, lo sigues dejando presionado y vas a ver que pita por segunda, ya sueltas el boton y espera 2 minutos, vas a ver que el ps3 dice que la salida de video ha sido configurada y listo



si te sirve avisame y si puedes dime como poner la firma a mi perfil bye
--- [ Añadido ] -----
oye
creo que tengo la solucion

tienes que apretar el boton de encendido, va a pitar una ves y vas a ver que se pone en verde la luz del ps3, lo sigues dejando presionado y vas a ver que pita por segunda, ya sueltas el boton y espera 2 minutos, vas a ver que el ps3 dice que la salida de video ha sido configurada y listo



si te sirve avisame y si puedes dime como poner la firma a mi perfil bye
:douh:
...................
Creo que es la explicacion o solucion mas tonta que he visto en la web.
 
Superior