la ps3 no me lee discos! AYUDA URGENTE

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
190
Karma
46
Ubicación
no se :) Barcelona
Bueno pues hoy he encendido la play para jugar al fifa 10 y meto el disco y me sale el icono ese que hay en la esquina que te indica que la play esta cargando el disco pero resulta que luego no me sale el icono del disco... Primeramente pienso que debe ser un error o que mi FIFA no me funciona. Entonces decido probar con el MW2 para echar unos online y tampoco:douh::douh:Y he empezado a preocuparme.. lo he probado con todos los juegos que tengo y ninguno...
Espero que se me haya roto el lector (que es lo mas seguro)

La ps3 es la de 40 GB del diciembre del 2007...

ALguien me puede decir lo que le pasa a mi ps3 y como solucionarlo por favor!!!

Saludos
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
pues que casualidad, ami tambien me ha cascado el lector, y la ps3 de de diciembre de 2007 y de 40 tambien XD pues si, se te ha roto el lector, si no tienes garantia te recomiendo que te pilles un buen tutorial para abrirlo (yo te puedo recomendar) y lo limpies bien, porque puede que esté sucio. pero si sgue sin funfar, tienes que mirar el modelo de tu lente para pillar una nueva, pero lo mas seguro es que sea el modelo KEM-400 AAA porque ese es el mio, y la ps3 es del mismo modelo y año e incluso mes que la tuya...

aqui te piedes pillar la lente:
http://todoelectronica.com/

si tienes dudas no dudes en enviarme un MP :)
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
190
Karma
46
Ubicación
no se :) Barcelona
Que casualidad! Cuanto cuesta un lector de estos?¿?
--- [ Añadido ] -----
ya lo he mirao son 60 pavos :S:S:S:S:S:S
--- [ Añadido ] -----
ya lo he mirao son 60 pavos :S:S:S:S:S:S
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
44
Karma
0
hola ami el viernes tambien me paso esto me gustaria que me dieras el tutorial para limpiar la lente asin lo provaria.gracias
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Bueno pues hoy he encendido la play para jugar al fifa 10 y meto el disco y me sale el icono ese que hay en la esquina que te indica que la play esta cargando el disco pero resulta que luego no me sale el icono del disco... Primeramente pienso que debe ser un error o que mi FIFA no me funciona. Entonces decido probar con el MW2 para echar unos online y tampoco:douh::douh:Y he empezado a preocuparme.. lo he probado con todos los juegos que tengo y ninguno...
Espero que se me haya roto el lector (que es lo mas seguro)

La ps3 es la de 40 GB del diciembre del 2007...

ALguien me puede decir lo que le pasa a mi ps3 y como solucionarlo por favor!!!

Saludos
¿Actualizaste a 3.10?Porque esta actualizacion deja inservibles las ps3 de 40 gigas del 2007(de las primeras que salieron).Te lo digo porque a mi me dejo de leer cualquier tipo de disco despues de actualizarla.Acabo de cambiar el bloque optico completa(esta bien porque el rotor gira y el laser enciende) y me sigue sin leer ningun disco,y el disco esta girando todo el rato.Tambien le cambie la placa base del lector y nada.Esta actualizacion crea un conflicto con el lector de la consola.No se si lo solucionaran.Yo ya estoy hasta la polla de SONY y de sus chapuzas.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
92
Karma
7
a mi hoy mismo me ha pasado lo mismo, ps3 de 40gb del 2007 (creo) y no me lee los discos, no me sale ni el icono de los dvd ni cd. Esta mañana al final me ha funcionado con un dvd de video y luego me ha leido el juego pero por la tarde ya no me ha funcionado joojoo eso es porque se me ha jodido el lector?, puede ser que este sucio? sony no cubre estos problemas si la consola no esta en garantia (no creo que lo esté después de 3 años)
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
119
Karma
38
jue pues la mia es la de 40 Gb y me va perfectamente y he actualizado y todo.


salu2!
 

Serpyd

Serpyd
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
37
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Será algún otro efecto 2000 ??? UI UI UI ......


Sony que tengo olfato... xDDD


En cuanto a la lente, prueva esto, actualizar. Si sigue sin dar luz de victoria, formatea entera. Y aún así nada, CD o DVD de limpieza para dentro. Si aún sigue sin dar signos de vitalidad, change directo de lente. Y si así tampoco nada, tienes un serio problema. Y ya se sabe el procedimiento... ¿no? Go to SAT a pagar 170 papeles.
 
Unido
abril 30, 2010
Mensajes
2
Karma
0
¿Actualizaste a 3.10?Porque esta actualizacion deja inservibles las ps3 de 40 gigas del 2007(de las primeras que salieron).Te lo digo porque a mi me dejo de leer cualquier tipo de disco despues de actualizarla.Acabo de cambiar el bloque optico completa(esta bien porque el rotor gira y el laser enciende) y me sigue sin leer ningun disco,y el disco esta girando todo el rato.Tambien le cambie la placa base del lector y nada.Esta actualizacion crea un conflicto con el lector de la consola.No se si lo solucionaran.Yo ya estoy hasta la polla de SONY y de sus chapuzas.
Hola soy nuevo y kiero decir k me ha pasado exactamente = k ati, pero yo aun no eh comprado la placa controladora de la lente,,, sabes donde las venden??
gracias
 
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
1
Karma
0
hola, se me a roto el lector de la ps3 de 60 gb , e comprado uno nuevo y e seguido el tutorial de bodgar . La e probado y m a cojido los juegos de ps2 , el caso esque despues de aberla probado le e puesto de nuevo la carcasa gris del lector de nuevo para montarle la carcasa y cerrarla completamente, pues al montarla la e probado y al intentar meter el juego el lector no me dejaba meter el disco . la abri de nuevo y las piezas staban descolocadas y cada vez que la enciendo se me oyen ruidos en el lector teniendola que apagar por si s vuelve a estropear. espero respuesta cuanto antess gracias!!:jeje:
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Hola¡ yo tengo el mismo problema también es la de 40 Gb.. pienso que será problema de la actualización ya que me parece muy raro que se mueran tantos lectores en una misma semana encima del mismo año y de los mismos gb¡¡Buscar soluciones todos¡¡ Gracias¡¡
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pasa que ultimamente todas las PS3 de 40GB estan petando literalmente.. la mia lo hizo hace unas 2 semanas y por fin la he colado a alguien y ahora a por la Slim 250gb+Fifa mundial si puede ser.
Véndela en ebay cuanto antes mejor o reparala (seguro que es de lente)....
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Pasa que ultimamente todas las PS3 de 40GB estan petando literalmente.. la mia lo hizo hace unas 2 semanas y por fin la he colado a alguien y ahora a por la Slim 250gb+Fifa mundial si puede ser.
Véndela en ebay cuanto antes mejor o reparala (seguro que es de lente)....
la mía rompe los discos XD tengo el rdr con una pedazo raja :buf:
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Si es que son la ostia...XD
A ver si hoy o mañana voy y me pillo el pack de la slim 250gb + FIFA Mundial XD
teleeeeeessssssss :amor: hoy se me ha roto el lector :douh: y para colmo, el RDR cascado jijijiji he encargado uno nuevo (la semana que viene me llega) y a ver si lo combio ;)
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
teleeeeeessssssss :amor: hoy se me ha roto el lector :douh: y para colmo, el RDR cascado jijijiji he encargado uno nuevo (la semana que viene me llega) y a ver si lo combio ;)
estem gafats nanu! jajajaja
yo lo mas seguro que mañana ya vaya a por el superpack :p
esta bien no? XD
 
Unido
octubre 13, 2010
Mensajes
1
Karma
0
A mi me pasa lo mismo y mi play es de las primeras que salieron... le cambiado la lente y solo he podido jugar un dia al segundo dia que he intentado jugar ya no me salia el disco, me volvia a pasar lo mismo de antes de cambiarle la lente.
Si no es de la lente.. de que puede ser??
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior